Problema con el wifi

Hola no se si este subapartado es el mas adequado o si esto ya lo han posteado (usando el buscador no lo e visto).
el caso es que antes el internet de la psp me funcionaba perfectamente pero ahora tanto al escanear redes como al intetar conectarme con la que tenia predeterminada me pone
"Se ha producido un error de conexion
(80410a0b)"

pues no se que es y la verdad me tiene preocupado algui le a pasado esto? y como se soluciona?

gracias por adelantado

salu2 ;)
restablece valores iniciales, seguramente se ha tocado algo d la flash1 (a mi tb m paso ccuando trasteaba con el falso downgrade de hacker 3.0 de psp3d)

un saludo y espero que se te arregle!
e ido a restablecer ajustes predeterminado pero el problema sigue hay me da el error :(
pues no se ... prueba a borrar el perfil y vuélvelo a crear a ver si te funciona.

salu2

[jaja]
a mi me pasaba en la 2.0, downgradee y ya va bien
pues no se no funciona ni a tiros.
no se si a pasado cuando el fondo se puso amarillo (por cambiar de mes) o despues de meter el loader de fanjita
:(
pues al parecer hay problemas con el firmware y el wifi q crea una incompatibilidad con las ultimas psp q salieron a finales de año,

http://community.yourpsp.com/showthread.php?p=244194#post244194

salu2!
o si tienes contraseña wep ponla en hexadecimal ami en codigo normal me fallaba
no, no utilizo wep.
pero mi version es 2.01 y segun el post ese son las 2.50+
Prueba a mover arriva/abajo varias veces el interruptor que habilita/deshabilita la conexión wifi ( el de la parte izquierda ).

A mi me pasaba algo parecido, al parecer se había movido o algo.
B@rty yo tmb e tenido este fallo es d un fallo dl wlan y es interno ( x lo menos en mi caso ) desconecta el interruptor wlan reinicia la psp conectalo nuevamente apaga y vuelve a encender y si no t va intenta devolverla o pide k t la reparen

un saludo ;-)
creo que cuando actualizas despues del downgrader ese arcivo se copia mal o algo, lo extraño es que una vez actualice y me funciono boen y esta ultima me da el mismo error, downgradee y como nueva, sin problemas
pues no se ire aciendo pruevas de encender i apagar el interuptor haber que.
lo malo esque no puedo actualizar ya que tengo 2.01 y tal y como esta el tema, hoy por hoy no actualizo :)
salu2
kon un poko de suerte podrias cambiarla yo ace 2 meses k la tngo tenia ese mismo error y oy mismo m la an cambiao [ginyo]
A mi me da el siguiente error 80410d06 (eso es con encriptación WPA-PSK), y si lo pongo sin contraseña, me da otro distinto, vamos que creo ke una de dos, o esta mal, o me tocara actualizar a la 2.60......
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eso suele pasar con muchas psp sean downgradeadas o no. Yo aun no he conseguido saber ke le pasa, unas veces conecta sin problemas, otras da error acabado en 7 y no hay manera de conectarla con ninguna red, ya sea con wep o abierta. Luego al cabo del tiempo lo vuelves a intentar y va... es cosa de locos.No me pasa solo a mi sino a mucha mas gente, al menos con la 1.5
Eso estaria bien si le hubiera hecho algo........

tengo una white ceramic 2.50... algo he leido en los foros de yourpsp que les pasa a algunas 2.50 con el wifi.... pero tampoco me entero demasiado
a mi me paso exactamente el mismo error , no me iba ni a tiros .. antes perfectamente y de un dia para otro.. dejo de funcionare el wlan.
la envie a sony .. teniendo una 2.0 preciosa pudiendose downgradear.. i me han enviado una 2.1 en perfectas condiciones , reluciente y a estrenar con su wlan funcionando 100% pero.. 2.1 , ahi lo he dixo todo, y sinceramente.. prefiero tener una 2.1 en perfectas condiciones funcionando todo y esperarme a que saquen un downgrade a tener una 1.5 con el wlan que no funciona.

suerte ^^

PD: me tardaron menos de 2 semanas.. concretamente , 13 dias.. una pasada xD , el de SEUR ya me dijo que soy un super mega hiper afortunado.. que ha tenido a gente con mes y medio pa devolversela.

saluditos.
puffffff
vaya marron :( la verdad no me hace mucha gracia cambiarla (tengo 2.01) y me veo con una 2.60 :S ademas de estar 2 meses sin psp.
bueno me lo pensare haber que.
por cierto el error me lo da cuando escaneo ,no cuando me conecto que salta el error osea no llego a ver ninguna red.
B@rty escribió:puffffff
vaya marron :( la verdad no me hace mucha gracia cambiarla (tengo 2.01) y me veo con una 2.60 :S ademas de estar 2 meses sin psp.
bueno me lo pensare haber que.
por cierto el error me lo da cuando escaneo ,no cuando me conecto que salta el error osea no llego a ver ninguna red.

Yo si veo red, el error me da al conectar....

Editado: No hay nada que no se solucione con un buen router..... anoche le puse un 3Com y me conecto a la primera.......... y con el d-link G604T no se conectaba ni a tiros.....
moenitu escribió:a mi me paso exactamente el mismo error , no me iba ni a tiros .. antes perfectamente y de un dia para otro.. dejo de funcionare el wlan.
la envie a sony .. teniendo una 2.0 preciosa pudiendose downgradear.. i me han enviado una 2.1 en perfectas condiciones , reluciente y a estrenar con su wlan funcionando 100% pero.. 2.1 , ahi lo he dixo todo, y sinceramente.. prefiero tener una 2.1 en perfectas condiciones funcionando todo y esperarme a que saquen un downgrade a tener una 1.5 con el wlan que no funciona.

suerte ^^

PD: me tardaron menos de 2 semanas.. concretamente , 13 dias.. una pasada xD , el de SEUR ya me dijo que soy un super mega hiper afortunado.. que ha tenido a gente con mes y medio pa devolversela.

saluditos.

Hola!

Yo estoy con un problema bastante gordo, como ya he comentado en otro post, tengo mal el lector desde hace un par de dias, pero cuando me lo compre hasta que empezo a fallar iva perfecta.

Ahora me carga los juegos que antes no cargaba, hace mogollon de ruido, y de vez en cuando se queda colgada, de paso hay veces que al sacar el juego ni lee.

A mi el wifi me funciona bien, lo chungo es el lector.

Yo la verdad no se que hacer, estoy esperando a ver si se arregla el tema por si solo y sino tendre que enviar mi PSP a Sony.

El problemon es el dichoso cambio a 2.01 fijo segun comentais, lo que no se es si ese 2.01 es una maquina nuevecita segun puedo entender ¿hay posibilidades de que sony arregle la 2.0 y me la envie en perfectas condiciones aunque me espere dos meses? ¿que opinais?
20 respuestas