moenitu escribió:a mi me paso exactamente el mismo error , no me iba ni a tiros .. antes perfectamente y de un dia para otro.. dejo de funcionare el wlan.
la envie a sony .. teniendo una 2.0 preciosa pudiendose downgradear.. i me han enviado una 2.1 en perfectas condiciones , reluciente y a estrenar con su wlan funcionando 100% pero.. 2.1 , ahi lo he dixo todo, y sinceramente.. prefiero tener una 2.1 en perfectas condiciones funcionando todo y esperarme a que saquen un downgrade a tener una 1.5 con el wlan que no funciona.
suerte ^^
PD: me tardaron menos de 2 semanas.. concretamente , 13 dias.. una pasada xD , el de SEUR ya me dijo que soy un super mega hiper afortunado.. que ha tenido a gente con mes y medio pa devolversela.
saluditos.
Hola!
Yo estoy con un problema bastante gordo, como ya he comentado en otro post, tengo mal el lector desde hace un par de dias, pero cuando me lo compre hasta que empezo a fallar iva perfecta.
Ahora me carga los juegos que antes no cargaba, hace mogollon de ruido, y de vez en cuando se queda colgada, de paso hay veces que al sacar el juego ni lee.
A mi el wifi me funciona bien, lo chungo es el lector.
Yo la verdad no se que hacer, estoy esperando a ver si se arregla el tema por si solo y sino tendre que enviar mi PSP a Sony.
El problemon es el dichoso cambio a 2.01 fijo segun comentais, lo que no se es si ese 2.01 es una maquina nuevecita segun puedo entender ¿hay posibilidades de que sony arregle la 2.0 y me la envie en perfectas condiciones aunque me espere dos meses? ¿que opinais?