problema con el wifime pa hacer el flashme

haber, ke ya no se ni ke hacer.

datos:
NDS AZUL NEH11XXXXX
SUPERCARD con firmware 1.54
SD PNY 1GB

en el cartucho supercard he metido el flashme.nds, la version es la ultima pork no hay forma de encontrar uno mas antiguo vamos la V6, no hay nada mas dentro del cartucho.

siguiendo el tuto pues he cambiado los drivers de la wifi ke no hay problema alguno, con el programa wmb.exe lo ejecuto y me sale la pantalla de DOS acepto la descarga en la ds y comenza, llega al 100% y en la ds me aparece una pantallita blanca con el logo de nintendo y luego pone "Loading Game Data..." y tras unos segundos me pone

DS Download Play Failed!
Turn power OFF and ON to reset system

y ya no se ke hacer, bueno ya me contareis lo ke sea.

gracias.
Igual me equivoco, pero creo haber leido que la única manera de hacer flashme en las consolas de colores y en las grises con firmware nuevo era mediante el passkey2 o similar (superpass2), que mediante wifi no se podía hacer.

Lo dicho, igual me equivoco.

Saludos.
Pasate por aquí y comprueba si obtienes un bonito pantallazo amarillo. Si es así, el metodo del wifime no rula en tu consola y necesitas un passme2.

Yo tambien me enteré cuando había conseguido todos los cacharros menos el passme.. no es nada agradable no..
gracias a todos, lo peor de todo esj ka nds es de un colega ke le dije ke se pillara la consola, bueno habra ke pillarase el passme 2.

pos nada muchas gracias pa tos
3 respuestas