Problema con el Wii al sacar un CD y colocar otro

Compre un wii ya con el chip, en lo que cabe funciona todo bien, pero el unico problema es cuando saco un cd y trato de colocar otro cd o el mismo no me lo agarra, la unica manera que me lo agarre es que tengo que apagar el wii y encenderlo nuevamente, de esta manera si me lo toma, alguna idea que pueda hacer?
Muy buenas j_hinestroza

Seguramente sea una Wii D2E con el Wiikey 2. Hay mucha gente con ese problema y parece ser un mal menor.

Se comenta que "jugando" un poco con el punto G (alargando el cable o alternativos) en algunos casos se soluciona.

Actualmente llevo instalados unos 10 Wiikey 2 pero en ningún caso ha sido una D2E, descartando por completo los errores de introducir el mismo o varios discos consecutivamente.

Realmente no te preocupes por ello, es un error generalizado (mal de muchos, consuelo de tontos), pero a ver si el team del Wiikey da alguna solución.

Un saludo.
Se ha comentado en el foro que puede ser un problema del firmware del wiikey2 en controladores D2E y que puede que se solucione con una futura actualización. De todos modos, solo tienes que apagar y vuelve a funcionar, no afecta a nada más y los juegos cargan sin problemas.
desmonta la consola y cambia los cables del chip de posición. en concreto el C y el G son los mas problemáticos. No hace falta de soldarlos, solo muevelos con cuidado. sujeta primero el punto donde esta soldado a la placa para no levantar la pista. Busca la posición en donde todo funcione bien y sujeta los cables con cinta. Procura que no pasen por encima de ningún chip. A mi me pasa a menudo y con esta solución me van todas bien.
1saludoT
Ami me pasa con la mia, si lo saco nada mas salir el dvd se bloquea y no me deja meter mas, si despues de salir el cd espero 3 seg y lo saco funciona sin problemas, raro verdad??
4 respuestas