Hola soy nuevo en esto y si algo hice mal por favor avisen y yo lo arreglo. Tengo el wii party en mi consola wii, tengo otro juegos y todos corren de maravilla, pero este no me funciona . Lo que pasa es esto, el juego ya lo revise y esta en ntsc-u, pero no me funciona, al ponerlo en pal funciona pero en blanco y negro. Ya no se que hacer. Lo cargo con el usb loader gx de un disco externo, tambien le e pasado el pimp my wii v2.11, tambien e intentado con el configurable usb loader y el neogamma y nada. Desde ya les agradezco, espero puedan ayudarme.
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.058 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
multihugo escribió:Hola soy nuevo en esto y si algo hice mal por favor avisen y yo lo arreglo. Tengo el wii party en mi consola wii, tengo otro juegos y todos corren de maravilla, pero este no me funciona . Lo que pasa es esto, el juego ya lo revise y esta en ntsc-u, pero no me funciona, al ponerlo en pal funciona pero en blanco y negro. Ya no se que hacer. Lo cargo con el usb loader gx de un disco externo, tambien le e pasado el pimp my wii v2.11, tambien e intentado con el configurable usb loader y el neogamma y nada. Desde ya les agradezco, espero puedan ayudarme.
El problema es de tu televisor, no es multinorma. La soluciones son o comprar el juego wiiparty pal, o otro televisor con multinorma (la mayoría de los televisores modernos lo tienen).
Gracias pero mi televisor si es multinorma, ya no se que puedo hacer. El wii no carga el juego al ponerlo en ntsc, solo lo carga en pal pero en blanco y negro. Pero igual gracias por el comentario.
A ver si es que estás forzando el modo de 50 Hz en el cargador... Porque el juego la Wii lo reproduce por lo que tiene que ser algo de señal fijo, porque no tendría sentido entonces.
En el modo 50 hz y 60 hz lo reproduce pero no a color... el wii solo me hace esto con este juego y ya no se que hacer, ya que yo lo necesito en ntsc. Un saludo y gracias por el comentario
Es que, me supongo, que en las consolas NTSC no vendrá la opción de los 50 Hz (¿o si?), entonces lo que te digo es que "fuerces" a 60 Hz y NTSC y que compruebes si la copia que tienes es NTSC-U.