Problema con el WIi, se apaga!!!

Hola, tengo un problema con mi wii...
Le monte el chip wiikey en diciembre y me habia funcionado Perfecto hasta ahora, todas las copias de seguridad de los juegos que he jugado las he copiado a 2x y nunca me habian presentado fallas, hace 2 dias fui a jugar y cuando prendi el wii se apago ahi mismo.... intente prenderlo de nuevo y se apago de nuevo, lo desconecte y lo conecte y seguia sin servir...
El error parece ser justo en el momento en el que el lente intenta leer desde el DVD porque en lo que el lente empieza a sonar se apaga.... me pasa con juegos originales y con copias de seguridad de los juegos originales ;)...

Chip: wiikey 1.9g
WIi: 3.1U si mal no recuerdo (la actualizacion que instala el smg)...

Podria alguien ayudarme? lo lleve al sitio y me dijeron que el lente y el chip estan perfectos y que no saben que sera... ayuda por favor!!!
Prueba enchufando la consola en distintos enchufes, con otra fuente de alimentacion.

Prueba tambien tu fuente de alimentacion en otros consolas.

Coge la consola y desmontala el lector. Dejalo enchufado a la placa, pero con los tornillos quitados.

Comentanos que ocurre cuando haces esas pruebas.
Primero probe el wii en diferentes enchufes y nada, seguia presentando la falla...
Probe con la fuente de alimentacion del wii de mi primo y funciono perfecto y probe su wii con mi fuente de alimentacion y fallo! En otras palabras: Era la fuente de alimentacion! muchisimas gracias por su ayuda!!!
2 respuestas