Problema con el wiikey 2

Buenas tardes,

Llevo mucho tiempo siguiendo esta pagina en la "sombra", me parece estupenda. Después de haber consultado la busqueda y leido muchos hilos, os paso a contar lo que me ocurre en la wii.
Ayer puse en mi wii el wiikey 2 v1.2 amarillo + wiiclip v14. Trae todos los puntos soldados (A,B,C,D,E,F,G,GND,3,3).
Al ponerla en marcha hace el chequeo correctamente (rojo-azul, rojo-azul, rojo-azul). He probado con 3 originales y todo correcto (wiisport, wiiplay y mario kart). Tambien he metido el disco de configuracion/update y consigo acceder a la pantalla de configuracion sin ningun problema, pero no he conseguido que funcione ningun backup. Con 2 de ellos, super mario galaxy y sega superstarts tennis aparece la "presentacion" en el canal disco, pero al darle a "comenzar" me dice error de disco.
Con el resto de backups (worms a space oddity, bomberman land wii, bowling pinbusters y margots word brain) no hace nada, ni siquiera los carga en el canal disco.
Estan grabados en 2 equipos diferentes con imgburn y nero a velocidad 4x (por debajo no puedo) y los discos son verbatim -r (de los buenos). Incluso he probado con dos dw regrabables (tdk y verbatim+r) y tampoco nada.
La version de mi wii es la 3.1E y el chip es un D2C.

Espero vuestros comentarios y sugerencias

Gracias anticipadas y un saludo a todos.
Pues ese problema es de grabacion, porque el chip te hace todo bien,la configuracion de colores,el dvd, no se queda en rojo y las soldaduras estan bien, yo haria la prueba con otra marca de dvd, a algunas wiis les va mejor una marca que otra,prueba con TDK o SONY, tal como la tienes, con la version y todo,no tendrias que tener ningun problema
también pasa esto si has toqueteado en el menu del wiikey2 y has cambiado las velocidades de lectura de DVD.

Tienes que dejarlo como te venia le chip, creo que era todo a la misma velocidad, creo que x2.

Ya te digo ami me pasaba lo mismo y no me leia ni una copia de seguridad por cambiar la velocidad con el DVD de configuración.
2 respuestas