Problema con el WiiKey, antes lee y ahora no.

Pues instale el viernes el Wiikey y todo perfecto. Y ayer estaba jugando y despues de estar una hora jugando, me da por cambiar el juego y poner otra backup y ya no me lo lee, pongo el primer backup que habia probado y si me habia ido y nada, no reconoce el disco.

Puede ser que por temperatura o uso se haya soltado alguna soldadura?

Despues la volvere a abrir y repasare las soldaduras, a ver como estan.
Es muy posible que no le guste ese DVD o que la copia no haya sido a baja velocidad. Eso mismo me pasaba a mi, ahora uso unos DVD´s y grabo con IMGBurn a 4x y nunca más el mismo problema.
NO, si el problema es que ahora no me lee ni el que antes me leia sin problemas.
Despues grabare el DVD de conf. del Wiikey a ver si me lo coge.
me pasa ezactamente lo mismo.
Hoy he quitado el wiinja v1 que tenia instalado y lo he cambiado por el wiikey (instalado en placa).
y eso e jugado unas partidas al red steel y wario( backups), luego me he pirao un rato y ahora que tiro a arrancar a jugar no me reconoce lo backups cawento ( si lee originales) la he abierto y he testeado con el comprobador aver si hay algun puente o mal contacto y nanai esta bien soldado. [comor?]
lo curioso es que el dvd de actualizacion 1.1pal me lo reconoce y se puede usar.
si teneis alguna idea no os corteis que por intentar cualquier cosa. [tomaaa]

ACABO DE ENVIARLES UN MENSAJE A LOS DE WIIKEY INTENTANDO CMENTARLES EL PROBLEMA CUANDO TENGA LA RESPUESTA LA APEGARE [uzi]
lo siento mucho si no soy de mucha ayuda.
pero los de wiikey no me han respondido ( supongo que por mi pesimo ingles).
si consigo solucionar el problema no tardare en conterte como se arregla. [triston]
a mi me pasaba lo mismo(ya no me pasa)gravalos de nuevo en medios de calidad vale la pena gastarse un poco mas
drianito escribió:me pasa ezactamente lo mismo.
Hoy he quitado el wiinja v1 que tenia instalado y lo he cambiado por el wiikey (instalado en placa).
y eso e jugado unas partidas al red steel y wario( backups), luego me he pirao un rato y ahora que tiro a arrancar a jugar no me reconoce lo backups cawento ( si lee originales) la he abierto y he testeado con el comprobador aver si hay algun puente o mal contacto y nanai esta bien soldado. [comor?]
lo curioso es que el dvd de actualizacion 1.1pal me lo reconoce y se puede usar.
si teneis alguna idea no os corteis que por intentar cualquier cosa. [tomaaa]

ACABO DE ENVIARLES UN MENSAJE A LOS DE WIIKEY INTENTANDO CMENTARLES EL PROBLEMA CUANDO TENGA LA RESPUESTA LA APEGARE [uzi]

Aquí igual, me lee el dvd de actualización, pero no los backups. Todos están grabados en Verbatim a 6X, que es la mínima velocidad de los dvd's
Yo grabo verbatim a 2X y perfecto o si no ritek a 2X

Vosotros donde comprasteis el chip? quizá es un clon o algo

Revisad el punto GND que esté bien soldado ;)
Como máximo grabadlo a 4x que si no no da buen resultado.

Saludos.

PD: Ya sé que algunos habéis grabado algo a 16x y os lo lee... suerte de la vida... pero pobrecilla vuestra lente...
ooyamaneko escribió:Como máximo grabadlo a 4x que si no no da buen resultado.

Saludos.

PD: Ya sé que algunos habéis grabado algo a 16x y os lo lee... suerte de la vida... pero pobrecilla vuestra lente...

Todavia venden DVD's que graben a 1x o 2x? es que la velocidad mínima de mis DVD's es 6x :(
a mi em pasa una cosa muy curiosa , en el nero puedo grabar solo a 4x pero en el clone dvd del cual estoy hasta los mismisimos pendientes reales, me deja grabar a 2x pero sem e queda pillao al final en lo de escribiendo contornos y tengo que reiniciar el ordenador aunque luego el backup va nikelao, no grabéis a 16X o vuestra wii tendrá R.I.P dentro de poco.
Si la tenéis en standby, probad a apagarla "de verdad"(luz roja).

A mi me ocurre éso que contáis si está templada/caliente (Verbatim grabados a 2,4x, jugando en posición horizontal).

Un saludo, Nekete.
HOMBRE PUES.
nose si es normal pero mi grabadora la unica opcion que ma da a la hora de grabar es de 16X y 8X sea lo que sea y con el programa que sea.
y la marca que uso es VERBATIM.
a mi lo mismo...de vez en cuando (ultimamente...) no me cogia nada...me metia en el canal juego, no se reconoce el disco...lo sacaba, le metia un original (lo e probao na mas con el wiisport) segun salia el video del principio lo sacaba, le metia el backup y ya me ivan :S, ahora lo que ago es jugar con la consola en vertical que no me pasa...aver si estamos equivocados y como la jodemos es en horizontal?...
Hombre.. eso de joderla en horizontal no creo que es la posición natural del lector... que por lo que sea y el lugar que esté se caliente más en horizontal puede, pero el lector no creo que le moleste estar horizontal.

Saludos.

PD: Yo, de momento, no he tenido problemas en horizontal, con Ritek G05 grabados a 4x.
14 respuestas