Bueno, antes que nada decir que he mirado post y crei que el problema era con los modos de video y por eso me referia al problema en el post :
http://www.elotrolado.net/hilo_Wii-Video-Mode-Changer---Full-Region-Free---2-_977003?pagenumber=7
Pero acabo de descubrir que ni son los modos de video, ni el cable ni la television.
Uso cable rgb, la tele soporta 60hz y hasta ahora me iban todos los juegos bien PERO el otro dia me compre dos juegos americanos -de los que necesitan el freeloader si o si- y se veian en rojo.Pense que me tocaria editar algun backup que me hiciera porque debia ser un problema del modo de video pero hoy he descubierto algo nuevo.Resulta que hace algo mas de 1 mes me compre el Negima y se veia a todo color con la misma pantalla y el mismo cable.Hoy lo pongo y plof! se ve como los otros, en rojo sangre =(
He estado mirando lo que he hecho ultimamente con la consola y lo unico diferente ha sido actualizar el wiikey con la actualizacion 1.9s y jugar un poco a un mario kart prestado.He metido el disco de congifuracion del wiikey 1.9s y le he quitado el region override -para que no haga conflicto con el freeloader- y sigue saliendome todo en rojo.Todo esto a venido desde que actualize con el 1.9s, con la 1.9g no tube ningun problema.
La question es: ¿es un problema de la actualizacion misma?¿algun cable que se ha soltado y que hace que la parte especifica de multiregion no funcione bien?.Se os ocurre una solucion¿?.Es posible que volviendo a una actualizacion anterior del wiikey (1.9g) me vuelva a funcionar como antes?.Mi consola es pal, por cierto.
Gracias por la ayuda gente =)
edit:estrictamente este post no deberia ir en el post de los problemas de actualizacion con 1.9s porque , al fin y al cabo, no es mas que una teoria mia.Si acaso deberia postearlo en el general del wiikey.Sorry por el fallo =/
Arreglado, reporto para que lo cierren