problema con el wiikey

hola wenas.
tengo un problema con el wiikey. Lo tengo actualizado a la version 1.9s y la consola en la 4.1e la solo me coje los juegos originales Y no reconoce mis backups.
He estado leyendo y no hay nada parecido,me podeis echar una mano??
Muchas gracias
me pasa exactamente lo mismo que a ti... qeu puede ser????
Pues a ambos les debería ir bien con el 1.9s en 4.1. Se me ocurren tres posibles posibles causas:

1 - Que las copias que intentáis cargar estén modificadas y con firma trucha. Por lo tanto al estar en 4.1 no la wii no las reconoce ya que a partir de la versión 3.4 nintendo capó el bug trucha. Solución: probar a ver si va una copia 1:1 (sin modificar) o volver a meter el bug trucha (subforo scene)

2 - Que se haya desoldado algún cable. Solución: revisar la instalación con polímetro y en su caso reparar

3 - (Improbable) Que el chip haya petado. Solución: sustitución de chip.

Empezad por las dos primeras. Si no es el caso => cambiar el chip
gracias,la cosa es que mis copias no son trucheadas,funcionaban perfectamente por la mañana,y por la tarde dijo que no leia y nada no hay manera un saludo
josete2k escribió:Va a ser la lente...

Pero el caso es que le coge los originales.

HARRYPAQUETON prueba entonces lo demás
yo igual que vosotros, 1.9s y 4.1e pero a mi lo que me ha dejado de leer son los originales y las copias de seguridad de game cube, los originales y copias de seguridad de wii los lee todavia.
habeis probado los de game cube?
A mi lo unico que me lee son los juegos de la CUBE (backup´s), voy a ver si me revisan la consola.
Muchas gracias por las respuestas
Pues muchas gracias lo llevare a que lo revisen un saludo y gracias por vuestra atencion
8 respuestas