problema con el wiikey

wenas resulta que eh instalado el wiikey pero no da mas que 1 error que sale 1 fondo de pantalla negro y pone pulse eject saque el disco y apague la consola...sale al intentar cargar backups o originales..e seguido todas los pasos que pone en este hilo para intentar solucionar el problem http://www.elotrolado.net/hilo_---Socorro-Mi-Chip-No-Funciona---_845989 , pero parece que todo esta correcto, tengo el firmware 3.0 y eh grabado el disco de configuracion en DVDs verbatim +R y -R ....alguien sabe que puede ser¿?
No será que ya tenías el firmware a la 3.0 antes de meter el chip? En ese caso el disco de configuración estándar no te servirá.
Puede ser lo que dice Time Master, prueba este disco que creas en el tutorialpara activar el wiikey con firmware 3.0, y nos cuentas.
si que lo eh instalado teniendo puesto el firmware 3.0 ahora pruebo el DVD ese y os cuento, pero ya eh probado varios que se supone que servian para el firmware 3.0...
Si no te lee ni los originales es probable que tengas problemas en la soldadura porque aunque no estuviera correctamente instalado en chip debería seguir leyendo originales pero si has jodido algo más en el proceso de instalar el chip tendrás que solucionarlo.

Si tienes una camara medianamente decente pon una foto de la zona de las soldaduras y alrededores a ver si hay algo anormal.

Por cierto, todavía me sangran las retinas:
-eh: interjeción. para preguntar, llamar, despreciar, reprender o advertir.
Ejemplo de uso: Eh tíos, no me funciona la Wii

-he: verbo. primera persona del presente del verbo haber.
Ejemplo de uso: Resulta que he instalado el wiikey
Pon la cámara digital en el modo de la florecita, y aguarda unos instantes enfocando mejor, please.
esta hecha con el movil no tengo camara digital...
bueno probaste lo que te dije del tutorial?
me lio con lo del CMD de windows, no podrias agregarme al msn y pasarme la imagen? que total son 7mb
Pistu escribió:me lio con lo del CMD de windows, no podrias agregarme al msn y pasarme la imagen? que total son 7mb
la imagen va de gigas. Te lo puedo explicar por msn si quieres. Agregado.
en la WII con firm 3.0 cuando instalas el wiikey y quieres activarlo solo van los discos de GC incluidos los de la configuracion, pero los discos de activacion del wiikey no van ni tp van los juegos copias o orijinales de wii.

teneis que hacer el sistema ese del tutorial con 2 discos es un poco feo pero es lo q hay, el equipo del wikkey deberia sacar algo o q ya vengan programados como antes pk los clones del wiikey tb vienen sin programar y hay q hacer lo mismo, asi q estan haciendo el gilipollas con esa medida.
11 respuestas