problema con el wiimando

buenas, ayer mismo me compre la wii, y hoy ya me esta dando problemas.........a ver, el wii mando de buenas a primeras no me funciona, nada mas encender la consola, me sale la pantallita esa de informacion, en la que tienes que darle el boton A para continuar, y el wii mando no responde, aprieto el boton A y me salen 4 luces azules intermitentes.........no entiendo a que viene esto, ¿a alguien mas le pasa? y por si alguien duda que sea de las pilas, no, les he puesto otras nuevas para probar y el mismo problema. a ver si podeis ayudarme, gracias
Bueeeeno.... hay una cosa que se llama libro de instrucciones y me da que no te las has leído. Lo más seguro es que tengas que sincronizar el mando a la Wii. En el libro de instrucciones lo pone, en el FAQ de aquí mismo también...

Si no se te sincroniza, la cambias porque está en garantía.

Y siempre puedes usar el método de desenchufar el enchufe unos minutos y luego volver a enchufar.
bueno, pues si que estuve leyendolas instrucciones, ayer me paso eso, y no se como, se arreglo (no hice nada especial). hoy al encender la consola, me ha vuelto a joder con lo mismo, y mi pregunta es ¿esto es comun? o es un fallo del mando? si estuviera defectuoso, ¿tendria que pedir que me dieran otro wii mando u otra consola nueva? gracias
2 respuestas