problema con el wiimote

a ver, acabo de poner mi nueva wii, creo que la e conectao todo bien, hasta que tengo que manejar con el wiimote y no se mueve, no responde el wiimote.

seguro que es una tonteria, pero estoy con las instrucciones y no encuentro la forma de ponerlo.

venga saludos, gracias
Bueno, una primera cosa que podrías hacer es abrir la tapa delantera de la wii para descubrir un botón rectangular rojo. Abres la tapa de las pilas del wiimote y buscas un botón rojo circular. Los pulsas a la vez dos o tres segundos y Voíla!!! Si no es eso no sé...
Si es el wiimote q viene con la consola ya viene calibrado, desenchúfala de la red un rato y luego prueba a sincronizarla a ver si así tira ...
Creo que el problema que tienes es el mismo que ha veces me ha pasado a mi e incluso a un amigo. Resulta que uno está con su wiimote tan contento y feliz y de repente (al comenzar un juego, cuando le das a comenzar en el canal disco) el wiimote muere y no responde, y si pulsas algún botón se iluminan intermitentemente los cuatro LEDs, pero eso es todo, y el mando no responde.

La solución que yo aplico es apagar la consola y desconectarla de la red unos segundo. Acto seguido se vuelve a conectar y encender y todo vuelve a la normalidad como si nada. Me ha pasado un par de veces y estaba un poco mosca, pero hoy he sido testigo de que también le ha pasado a mi amigo con su Wii recién estrenada, con idéntica solución.

Estaba por abrir un hilo para comentar el problema. ¿A alguien mas le pasa?

P.D. La primera vez que me paso intenté volver a sincronizar el mando usando los botones Sync, pero nada, los LEDs seguían parpadeando y no llegaba a sincronizar, así que esa no es la solución.
me acaba de pasar ahora mismo, fue salir de un juego y perder toda sincronizacion, era como si la wii no estubiese encendida, el otro wiimote que tenia tampoco encendia. Apage la consola, desenchufe y al rato la encendi y todo como si nada.
tambien me acaba de pasar y como etaba la wii conectada por wifi no me he atrevido a desenxufarla,da igual mañana recargo las pilas y como nuevo,jeje [oki]
5 respuestas