Hoy al recibir mi chip lo coloco en el zocalo en el que antes habitaba un wiimod, no le he soldado el punto 3 al reset. Bien, quemo la actualizacion EUR en un DVD con lo del nero y la meto en la wii apagada, la enciendo y noto que el sonido este que suena cuando la enciendes se para en la mitad (cosa que no sucede con cualuiqer otro disco) por lo que entiendo que se ha actualizado, ademas, me aparece como "no se puede leer el disco".
Todo contento voy a insertar mi copia de seguridad del super mario galaxy cuando me dice "no se puede leer el disco", dios, que pasa?
Está quemado en verbatim a 1x, estoy probando a grabarlo con otro ordenador. A que puede deberse que no lea el disco?
Los otros backups funcionan muy bien.
Ayuda por favor.
gracias de antemano
Glicer
MegaAdicto!!!
603 mensajes desde feb 2007 en where[3]={0x53,0x43,0x51}
jilmaster12 escribió:[...] meto en la wii apagada, la enciendo y noto que el sonido este que suena cuando la enciendes se para en la mitad (cosa que no sucede con cualuiqer otro disco) por lo que entiendo que se ha actualizado, ademas, me aparece como "no se puede leer el disco".
[...]
Si es el update nº 4 creo que deberias aprender a leer bien, entender las frases, y luego hacer lo que pone.
- Confirma que tienes un Wiinja Deluxe Oficial de unos de nuestros REVENDEDORES OFICIALES
- Quema la ISO de la Actualizacion a DVD-R/+R/-RW/+RW si es un DVD-RW/+RW USADO no necesita ser FINALIZADO - Enciende tu Wii sin ningun disco dentro y ve al CANAL DISCO - Inserta el Disco de la Actualizacion
El disco girara unos pocos segundos mientras la actualizacion esta siendo instalada y finalmente parara. Un mensaje sobre la pantalla dira "Disco no reconocido". Esto es completamente normal y significa que la Actualizacion ha sido completada. update operation has been completed.
El programa recomendado para quemar la ISO de Actualizacion es Nero.
Ya hice eso, joder la grabadora de mi portatil creo que puede ser el problema, ya e probado a obetener otra copia de seguridad del mario distinta y nada... No se puede leer el disco.