Buenas, acaban de instalarme el winja deluxe en mi wii, aparentemente las soldaduras estan todas correctas y la wii funciona, pero los bakups no coje ninguno, los originales funcionan a la perfeccion, algun iluminado me ayuda?
esta todo correcto, lo eh comprobado 2 veces con lo que conlleva, montar y desmontar (un palo) jijiji puede ser que el chip no este grabado por algun motivo? (lo compre en one player)
En la pagina oficial del wiinja te descargas la actualización. te vienen 3 imagenes (*.iso), una por cada region de consola, cojes la pal, la grabas y la metes en la wii... y no se más por que el chip me llegara mañana o el martes...
no lo eh puesto yo,
alguien sabe si en oneplayer (que por lo visto esta en tarragona) instalan chips? es para ir mañana y que me miren si esta bien instalado.
o alguna tienda en barcelona o cercanias?
Tiene que hacer eso... y despues no se como era, pero hay que apretar 5 segundos el boton de reset.... o algo así.... y luego prueba un backup que sepas que esta bien grabado...
Pero a ver, el dlx funciona sin actualizar, la actualización solo activa la capacidad de poder usar juegos de otras regiones.
Si has probado un backup PAL que sabes que funciona seguro y en tu wii ni aparece en el canal disco entonces el chip o está mal instalado o está defectuoso... creo q no hay mas tutía ^^
en innovagames.com es una tienda de barcelona, yo me pondre ahi el chip, me pusieron el chip de la ps2, y encantao llevo con ella mas de 6 años sin problemas.
zen00
MegaAdicto!!!
996 mensajes desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 2/04/2007 - 08:13:39 por zen00.
has quitado la pegatina de wiinja para ver correctamente el nº de patillas?
No hace falta quitar la pegatina. Los PICs tienen una muesta en la parte delantera para indicarte cual es la primera patilla
Lo que le pasa a ese chip es que está mal instalado (o está mal programado, pero yo apostaría a que es lo primero al 90%). Revisa la instalación y comprueba con un polímetro que de la patilla del chip al punto en la PCB hay continuidad.
iVanCiLLo escribió:no lo eh puesto yo, alguien sabe si en oneplayer (que por lo visto esta en tarragona) instalan chips? es para ir mañana y que me miren si esta bien instalado. o alguna tienda en barcelona o cercanias?
EnOne player dejaron de instalar chips hace tiempo. Quizas te lo revisen pero yo lo que haria seria pasarlo por un polimetro.
eso esta mal instaldo de aca ala china... no importa cuantas veces la desarmes! yo la desarme 10 veces hasta que quedo bien... quita los puntos de soldadura y hazlo otra vez ahi falla algo de eso... a mi me paso... hasta que quedo bien hecho de verdad! yo tambien creia que estaba bien pero no!
Bueno , pues parece ser que los puntos de soldadura y la placa no son tan críticos pues veo gente que ha hecho varias veces las soldaduras y la wii aguanta... ( que diferencia con otros componentes que como la cagues y vuelvas a calentar lo chamuscas)
si funcionan solo los originales comprueba el cable que va al reset, si hace un corto es como si arrancaras la consola con el reset pulsado y portanto desactivas el chip.