Problema con el Wipeout Pure

Saludos !

Buenas pues tengo una ISO de mi Wipeout y no sé por que hay vezes que se me bloquea después de haber acabado alguna carrera. Mi pregunta es si existe algun parche o algo para fijar este bug. Mi iso pesa 336 MB.

Otra observación es que pensaba que las actualizaciones del Wipeout naves y toda la história no serbian para los backups pero hoy por casualidad he tenido la sorpresa de ver que si se puede.

A ver si alguien me puede responder.

Muchas Gracias
hombre dinos a ver donde has visto esa noticia de que si valen,xDDD salu2
Vamos eso creo, porque hay naves que no tenia antes. Quizás sea porque me he pasado algun torneo pero esque ese ya me lo habia pasado un montón de veces... Asi que no se. No valen los packs ?
Si que valen lo de las actualizaciones tanto a tu backup como a tu umd,tambien me a pasado a mi un par de veces aunque sigo jugando y lo cargo en direct load y por ahora todo guay,eso si,se me bloqueaba en las nuevas pistas ...posiblemente las que se suelen descargar ,un saludo
Pues eso, me acabo de descargar otro pack, concretamente el Alfa y tengo dos naves nuevas. :D. Ah lo de direct load no lo he probado, si no se te bloquea tanto... Voy a probar.

Saludos
Yo tengo estos packs y aun ni los he probado... ¿Hay algun pack mas aparte de estos??

Gamma Pack 1-2-3
Classic Pack 1-2-3
Delta Pack 1

Salu2.

PD: Tengo la version USA
Si me parece que se llama omega pack o algo asi
6 respuestas