Problema con el Wireless Adapter Oficial

Hola! Soy nuevo por aquí, pero llevo bastante tiempo leyendo vuestros útiles consejos para los problemas surgidos con nuestra amada 360.

Os explico el mío: Mi XBOX está conectada al televisor de la planta de abajo de mi casa, mientras que el PC y todos sus avíos están en la planta de arriba, con lo que la deseable conexión directa por cable me resulta totalmente imposible.

Hace unos días, vi que en GameStop tenían el famoso wifi adapter oficial de segunda mano por solo 34 €, así que, como me sale más barato que un televisor y es mucho más cómodo que sacar un cable de 13 o 14 metros taladrando el suelo de la planta además (xD), he decidido darle caña jojo

http://www2.configurarequipos.com/actua ... n-xbox.jpg

Pero problema!!! El aparatito me reconoce mi red inalámbrica, WLAN_3D, y al introducir mi clave de wifi no me notifica error alguno, sin embargo, no llega a conectar nunca. Al comprobar mi conexión a XBOX Live, el mensaje era "Red Errónea" o "Network Failed" en inglés.

Mi router es de telefónica, un Xavi 7868r.

Por cierto, el adaptador parpadea pero con la luz verde, quiere decir algo?

Alguno ha tenido algun problema parecido o algún conocido ha sufrido de este infame cacharrito? Se os ocurre algo? Cualquier ayuda será bien recibida ^^

EDIT: Me respondo a mí mismo por si alguien sufre este mismo problema.

Después de abrir puertos y probar de todo, la clave era cambiar de un tipo de encriptación WEP a WEP2. Tan simple como eso.
0 respuestas