Problema con el wireless en la 3.10 OE-A

Buenas a todos. Actualize mi psp de la 1.5 a ls 3.10 OE-A con el autoinstalable de marcel. Ahora no me funciona el wireless en los juegos donde antes si que me funcionaba. Como lo puedo solucionar?
Buenas, pensaba que era al único que no le funcionaba.

Yo tengo 3.10 OE-A' y el wifi no funciona x_x

He probado a restaurar los valores por defecto de fábrica y formateado la MS y nada.

¿Alguna sugerencia?
Yo tng la 3.10 OE-A' pero no tng Red Wifi con la k probarla.. xD
Haber si me la llevo a casa de un amigo y miro si me rula :S
Pues ya lo he solucionado.

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

El problema era que la contraseña WEB en el router estaba puesto en modo shared (para mayor seguridad) pero la PSP no es compatible con este método y hay que dejarlo en WEB pero abierta (open).

Mira a ver si a ti te ocurre esto.
No lo puedo mirar hasta que no este con un amigo con la psp ya que no tengo red wifi de internet. Ya he restablecido los valores, haber cuando lo puedo probar. Gracias de todas maneras y ya pondre el resultado cuando lo pruebe.
¿Pero el led del wify se os enciende o no? sino es asi, es problema interno.Suerte.
Saludos!
El led si que se enciende lo que pasa es que no encuentra a la otra psp para jugar juntos, pero iluminarse si que lo hace.
Todavia no he tenido tiempo de probarlo. Ya os contare.
Yo si consigo conectar al wifi del ordenador. Y cuando se conecta al wifi me solicita que descarge una versión de la PSP más reciente para poder continuar y no me atrevo por si se produce algún brikeo.

Algúno más le ha sucedido esto o sabe la solución para poder conectarse a internet?

Gracias.
a mi me funciona pero tengo que tenerla la web a 36 y no a 128 entoces si que me funciona !!
8 respuestas