Problema con el WLAN.

Hola buenas, pues el problema es así.
Hace 5 meses atrás me compré un pc de gama alta ya construido. Cuando llegó a mis manos lo primero que hice fue conectar todo y prenderla. Cuando llegue al Windows y me metí en internet decía que necesito una red. Pues, yo acostumbrado a que tan solo ponerse en la redes disponible y conectarse pues esta vez no es así.
He estado buscando alguien que tenga el mismo problema que yo, mi problema es que mi pc no detecta las redes WLAN, y es extremadamente raro, nadie más tiene este problema... Intenté contactar con la empresa que me vendió el pc y jamás me respondió...
Es decir, cuando voy a redes WLAN no me sale nada, nada nada nada....
El problema sera de drivers casi seguro, pero puede que te resulte mas facil comprarte un usf wifi, que por poco dinero lo consigues, o tambien puedes conectarlo directamente por cable de red.
jlljmansilla escribió:El problema sera de drivers casi seguro, pero puede que te resulte mas facil comprarte un usf wifi, que por poco dinero lo consigues, o tambien puedes conectarlo directamente por cable de red.

Realmente no sé cuál es el problema. Tengo una EVGA GTX 1080 y uso el cable de Ethernet, pero en este nuevo departamento no puedo usar ese cable y me preguntó por qué tendré ese error...
que tarjeta de red tienes, o que placa si es que viene integrada en esta?
una vez que sepas esto ve a la pagina oficial y bajate los drivers de red, instalalos y debe detectar internet sol
chemicalpollo escribió:que tarjeta de red tienes, o que placa si es que viene integrada en esta?
una vez que sepas esto ve a la pagina oficial y bajate los drivers de red, instalalos y debe detectar internet sol

Hola, tengo una tarjeta madre MSI Z270 A-Pro y me metí a la página oficial, busqué mi producto y encontré los drivers, me los descargue y los instalé. Pero sigue igual...
dices que no te sale nada en wlan?
lo primero debes mirar en el administrador de dispositivos si te aparece la tarjeta de red, o si te sale algun elemento con el triangulo en amarillo, si te sale esto ultimo pincha y dale a actualizar contoladores. si te lo reconoce quizas deberias probar a configurar una nueva conexion o red en el apartado centro de redes y recursos compartidos
chemicalpollo escribió:dices que no te sale nada en wlan?
lo primero debes mirar en el administrador de dispositivos si te aparece la tarjeta de red, o si te sale algun elemento con el triangulo en amarillo, si te sale esto ultimo pincha y dale a actualizar contoladores. si te lo reconoce quizas deberias probar a configurar una nueva conexion o red en el apartado centro de redes y recursos compartidos

No, lo mas cercano es ''Adaptdores de Red'' y ahi solo hay puro WAN y Realtek PCle GBE Family Controller.
(mensaje borrado)
Brokeback escribió:
Daketefauld escribió:
chemicalpollo escribió:dices que no te sale nada en wlan?

No, lo mas cercano es ''Adaptdores de Red'' y ahi solo hay puro WAN y Realtek PCle GBE Family Controller.

Entonces es que no tienes ninguna tarjeta de red wifi o wlan.

Lamentablemente es asi, y no me dijeron eso al venderlo...
Son pocas las placas base para PCs de sobremesa en el mercado que incorporan Wifi integrado, salvo raras excepciones o placas ya muy de alta gama realmente no se suele ver.

Si tenías la necesidad tendrías que haber pagado por una placa base mas cara probablemente o por una tarjeta de red wifi.

Realmente el fallo es que quizá pensaste que era algo que vendría de serie.

Pero nada que no sea solucionable con una tarjeta wifi PCIe, o un Wifi USB si ni siquiera quieres abrir el PC.
9 respuestas