problema con el xbit

me he comprado el xbit cawento y lo instalo y me pasan paranoias o me intenta arrancar la xbox 3 veces y se queda tonta o arranca normal como si no estubiera instalado, hoy lo he soldado pero no se me enciende el led del chip y me pasa lo mismo como si no tubiera chip la xbox, mi xbox es la version 1.1 haber que hago mal y si alguien me puede ayudar, haber si me estoy comiendo la cabeza y despues esta roto
Casi a todo el mundo le pasa al principio... pero no te preocupes que es normal que no des a la primera

No sé por qué teniendo una version 1.1 la has soldado pero bueno... Yo tengo una 1.1 y lo unico que me dio problema es la alineación, al principio parece como si no tuviera chip pero si lo alineas correctamente y le metes el cd rw del slayer evox debe de reconocertelo, al menos así lo hice yo y me dio resultado, eso sí no lo conseguí a la primera ... ¬_¬

Bueno ten paciencia y mirate que esté bien alineado, con respecto a lo de que no se te enciende el chip me parece que no debes de darle mucha importancia pues a mí al flashear la bios tampoco se me encendía. [burla2]

Que la "suerte" te acompañe...

Saludos! [bye]
[+furioso]
A mi me pasa lo mismo, he instalado el chip pero no se si es que lo he aliniado mal o q narices, el caso es que mi xbox(la verde), sigue como si no lo tuviera, no me reconoce el cd-rw para meter la EVO.
sabe alguien como ayudarme?
Yo tambien tengo problemas con el xbit, lo instale tal cual me vino y consigoq rule, es como si no estuviese, no se si será la alineación, alguien me puede decir un truco para aliniarlo bien por favor?
Vamos a ver, primero de todo cerciorate que el Slayer Evox lo tengas bien tostado ratataaaa es decir, tuestalo a 4x máximo pues es muy probable que si lo haces a más velocidad el lector de tu Xbox no lo lea correctamente...

Una vez esto lo hayas hecho bien vamos con la alineación del chip, una vez puesto en el lugar correcto cogelo con el tornillo pero no lo aprietes demasiado, lo justo para que pueda girar el chip sin que haga mucha presión con la placa,parece una tonteria pero yo me cargué una Xbox por culpa de la alineación y por tener algo apretado el tornillo, lo giraba sin coscarme de que estaba arañando la placa ( por lo visto se araña con más facilidad de la que parece...) cawento

Giralo lentamente hasta escuchar un "click" cuando lo oigas es el momento de apretar el tornillo y dejarlo lo suficientemente sujeto, enciende la Xbox y metele el Slayer, a mi personalmente no me lo coje a la primera más bien a la segunda o tercera vez que pruebo.

Venga que tengas suerte [oki]

Saludos [bye]
yo me e dado cuenta de ke kuando arrancas la X pulsando EJECT en vez de POWER es como si se apagase el chip. Encendedla siempre pulsando power y cuando este el EVOX rulando, meted el game y dadle

Saludos!!

NOTA: A veces al arrancar dandole a eject se keda a medio arrancar....y la luz de power parpadea entre roja y verde....
por cierto ¿el ventilador va mas rapido o me lo parece?
Chau chau!!
despues de dias comiendome la cabeza al final he conseguido que valla el chip, voy a dar unos consejos que fue lo que me ayudo a poderlo poner.
1. utiliza una bios con el chip que el logo de microsoft cambie, como la del xecuter por ejemplo.
2. el punto d0 hacedlo un poco mas grande con un alfiler para que encaje mejor el pin
3. hay dos pins que cada uno es para una version diferente pues el que no sea necesario poned un poco de cinta aislante o algo parecido para que no haga contacto con la placa cuando lo apreteis (que por eso me daba a mi problemas)
bueno espero que haya sido de ayuda y ya me contareis si os a funcionado
Hola, aprobecho este post para comentaros un problema que tengo con el xbit y la xbox.
Resulta que he roto una pieza pequeña que viene en la placa base debajo de donde se pone el chip. He adjuntado una imagen, lo que esta roto es lo que esta dentro del circulo.
Mi pregunta es si esto es grave y en caso de que lo sea, a ver como se puede solucionar.
Gracias.

Adjuntos

es un condensador... no se si funcionara la placa...
Ayer pude jugar con la consola, pero sin tener puesto el chip, porq me esta costando un huevo alinearlo. El miedo q tengo esq la placa se pueda llegar a joder mas facilmente con el tiempo.
9 respuestas