Problema con el XBMedia Player V2.0

hiZ:

Bueno vereis, el caso es que esta versión me iba perfectamente, hasta que no se muy bien pq... meto en la disco duro tb la 2.1, dejando la 2.0 tal y como estaba. El problemas es que como la 2.1 sale algunos cuadrados y tal al reproducir los divx quise ver la peli que tenía pensado ver pués con la versión 2.0, cual es mi sorpresa que cuando le doy a ejecutar me apaga la consola al entrar al programa... sin haberle tocado nada de la configuración....ein?

A que puede ser debido? Formatee la unidad F y eso ayer, por si algo tiene que ver, que no veo por qué, pero bueno... espero vuestras respuestas... ;-)
hiZ:

A nadie le pasa ni sabe pq puede pasar? ein?
Ni idea, pero seguro que tiene que ver con archivos comunes en distintas carpetas. me parece que esta programado para buscar archivos en varias rutas. Imagina el evox.ini ( buscas la carpeta Games en varias unidades ). Pues creo que la programacion de Media player hace algo similar pero dentro de sus rutas internas.

Prueba a montar en particiones distintas, si te funciona es porque la busqueda de sus archivos esta limitada a la unidad de intalacion.

Vamos por probar algo claro.

salu2 y Feliz 2003.
hiZ:

Probé eso antes de postear la pregunta, pero tampoco, ya que desinstalé el 2.1 y dejé solo el 2.0... y me seguía apagando la consola...
Has subido por FTP los datos a la Xbox con el nexgen cargado ?. Te lo digo porque tuve problemas con las cargas y fue por culpa del nexgen que tiene un Bug.

Intenta subir los files a la Xb cargando el Dash del Evolution X.

Salu2
4 respuestas