Problema con el XBMP 2.3 y duda con el DVDX

Para empezar acabo de instalarle a mi Xbox el XBMP(he editado correctamente el evox.ini por que sale en el menu del Evolution X)pero al arrancarlo se me queda colgado en el logo del Evolution y de hay no me pasa(sospecho que es un problema en la configuracion del XBMP)¿Como puedo solucionarlo para que me arranque y como lo configuro para que me lea desde la unidad D(es decir desde el lector?
Y la otra duda es que me tambien me instale el DVDX 2.0(este funciona perfectamente)pero como tengo el kit de DVD(el mando con el receptor de infrarrojos para poder ver los DVDs,puesto que este lo compre antes de chipear la Xbox)este no funciona con el DVDX,¿hay alguna manera de poder usarlo sin tener que usar el mando de la Xbox(es por que me estorba el cable,ya que la tengo puesta en el salon y los cables estorban)?
Un saludo.
En cuanto al XBMP, comprueba la configuración editando el config.xml
Quiza sea la resolución, la ip, o los path que haya puestos.
Sobre el DVDX, lamentablemente el mando a distancia no funciona con el.
Cuando te funcione el XBMP, podras ver los DVD, abriendo los .vob o usando el programa del dash original.

Saludos.
¿Y que lineas del config.xml debo editar?
Un saludo.
Principalmente las que te he puesto en el msg anterior.
Resolucion, ip, y path de las diferentes unidades y carpetas de ficheros.

Saludos y suerte.

Pd. Hay algunos hilos del XBMP donde cada uno ha puesto la solución al problema de arranque del XBMP. Echa un ojo a esos hilos.
Ok,voy a intentarlo a ver que me sale.
Un saludo.
4 respuestas