Muy buenas, tengo un pequeño (gran) problema, despues de tenerlo funcionando casi al 100 % (lo que me interesa lo tengo al 100 % que es el ver videos, mp3ses, fotos, y cargar las aplicaciones que tengo) anoche (sin motivo aparente) dejo de cargarme el XBMP desde el evolution, tengo 2 xbmp guardados en el hd y no me varga ninguno de los dos, la version es la primera de xbins de agosto (creo que del 7 de agosto)
No toque nada del programa, y un rato antes estuve viendo una peli, y sin problema, antes, ya me fallo, pero de otra forma, no me accedia al pc, pero al siguiente funciono, lo he dejado un dia x si aca, pero nasti de plasti...
Ademas, ayer tambien note que el atv power quad (o como se llame el juego de quads, se me colgaba, y nunca le habia pasado, pense que podia ser por el calor (ahora justo que bajan las temperaturas...) y la deje apagada mas de una hora a ver y tampoco.
si alguien sabe algo, me haria un favor mu grande.
X cierto, las pelis en avi, se me ven bastante mal, se ven unos cuadros enormes, y no se como hacer pa que vaya mejor.
salu2 y hasta otra y gracias de antemano