Problema con el XBMP

Muy buenas, tengo un pequeño (gran) problema, despues de tenerlo funcionando casi al 100 % (lo que me interesa lo tengo al 100 % que es el ver videos, mp3ses, fotos, y cargar las aplicaciones que tengo) anoche (sin motivo aparente) dejo de cargarme el XBMP desde el evolution, tengo 2 xbmp guardados en el hd y no me varga ninguno de los dos, la version es la primera de xbins de agosto (creo que del 7 de agosto)

No toque nada del programa, y un rato antes estuve viendo una peli, y sin problema, antes, ya me fallo, pero de otra forma, no me accedia al pc, pero al siguiente funciono, lo he dejado un dia x si aca, pero nasti de plasti...

Ademas, ayer tambien note que el atv power quad (o como se llame el juego de quads, se me colgaba, y nunca le habia pasado, pense que podia ser por el calor (ahora justo que bajan las temperaturas...) y la deje apagada mas de una hora a ver y tampoco.

si alguien sabe algo, me haria un favor mu grande.

X cierto, las pelis en avi, se me ven bastante mal, se ven unos cuadros enormes, y no se como hacer pa que vaya mejor.

salu2 y hasta otra y gracias de antemano
Bueno, pues la cosa esta =, instale otro xbmp y sigue = la cosa GRRRRR bueno, esta noche lo gravare en un cdrw a ver que pasa, por que ya me esta tocando las pelotas esto je je je, y lo que mas me preocupa es que han pasado mas de 24 horas, y sigue =...

salu2 y hasta otra, y si a alguien le ha pasado algo similar, a ver si me puede iluminar
Instala sólo uno, kuando tienes dos pueden pasar kosas raras.

Para intentar solucionar el problema, kargate todo lo k hay en el directorio del XBMP y en el directorio E:\TData\0face007 k es donde se guardan los archvios de konfiguración del xbmp.

salu2
Muchas gracias por tu respuesta, al final ya lo he solucionado (ahora mismito je je) me vuelve a funcionar con los 2 instalados, lo que he hecho a sido borrar la "partida" desde el dash original, recorde que hice esto (aparte de lo de la carpeta que me comentas) y he provado a ver si por casualidad, y si, se ha solucionado.

Muchas gracias por tu ayuda, un salu2 y hasta otra
3 respuestas