Problema con el Xbox connect

Bueno espero que alguien me responda esto porqeu de verdad ya estpy desesperado me botan de todos los rooms porque mi ping es muy alto como puedo solucionar eso.

POr favor
q conexion tienes?
recordarte q si tu juego es PAL,solo podrás jugar en otras rooms q tengan PAL,es decir,no pues jugar al halo contra yankies ni nada si tienes el PAL.
si tienes el NTSC,mas de lo mismo,no podras jugar contra alemanes ni italianos ni españoles.
pispate bien.
y sino pregunta en la room principal(chat)q alomejor allí te dicen algo.

saludetes!
Perdona que te contradiga "magopajas" pero en leXBconnect el unico juego que tiene problemas de NTSC-PAL es el HALO, absolutamente TODOS los otros juegos puedes jugarlos Pal con Ntsc o al contrario.

El problema del ping puede deberse bien a la conexion, bien a si tienes router o modem, o si tienes firewall... si no das mas informacion es dificil ayudarte en el tema [Ooooo]
David_Drakan esq precisamente al único juego q he jugado en xboxcojnnect es al HALO,x eso se lo decía,xq si juega al HALO en xboxconnect tendrá ese problema.

salu2
Ok gracia, mi conexion es de 256k t tengo un speedstream, lo que uqiero sabes es cuales son las posibles causas para tener un ping tan alto porque te hablo de 1000. Y como puedo hacer para reducirlo.
probablemente por una mala conexion de la x a la linea

prueba cambiando el cable, modem y/o router.
5 respuestas