Problema con el Xbox Live de consola flasheada

Hola buenas a todos!!Tengo una Xbox 360 con el famoso lector Hitachi (Chapapote) pero conseguimos flashearla gracias a un post publicado en esta pagina. Llevo una semana con ella flasheada pero me está dando problemas ahora en el tema de la conexion a Xbox Live y el lector hace un ruido raro cuando lee los dvds. Si que los lee pero el ruido ese es muy extraño. Lo que me pasa cuando me meto a jugar en Xbox Live es que despues de un rato jugando se me queda colgado y me tira de la partida. A que puede ser debido??.Estoy preocupado porque la garantia anda perdida y me huelo a que puede ser debido al flasheo. Que opinais??Que debo hacer??Gracias-Un saludo
puede simplemente que tu lector no se lleve bien con la marca de dvd que usas, prueba otra marca aunque los fallos deberían ser tanto en live como fuera de el
prueba mas juegos haber q tal
Prueba a jugar sin el cable ethernet enchufado, asi sales de dudas que tenga que ver con el Live si te sigues saliendo del juego. (que no tiene nada que ver)

Seguramente el juego esta mal grabado, a mi me paso con el Rainbow Six Vegas, cuando entraba al menu y daba a juego nuevo, se bloqueaba y volvia al menu... pero si daba al boton home antes de entrar al menu del juego, me salia la pantalla de que limipiera el DVD... lo grabe de nuevo, y me fue perfecto.
Teneis Razon, no se trata de la Xbox Live, se me cuelgan todos los juegos jugando o no en red. Probaré haber otros dvds pero los q uso (Ridisc) no me habian dado nunca ningun problema. A que mas puede ser debido?. Cuando estoy jugando lo que me sucede es que se me queda congelada la pantalla, sea en el juego que sea y tras unos minutos de haberle comenzado. Pienso que pueda ser del flasheo. Un saludo- Gracias-
a mi m pasa cuando teniendola apagada empiezo a jugar offline con el lost planet se me cuelga a los 5 min o asi, pero luegio apago vuelvo a encender y ya no hay problema

suopongo q quizas le cueste mas leerlo en frio q cuando ya lleva un rato y son q son verbatim

pero para mi no es importante
aun estando mi consola en caliente sigue pasando, se me congela la pantalla cuando estoy jugando. Apago y vuelvo a encender y a los 5 o 10 min se me vuelve a congelar,sea el juego que sea. Flash78, se q has flasheado muxos lectores 0078FK, alguno t ha dao algun problema a la larga?.Si a alguien le pasa algo parecido que lo diga, y si lo ha solucionado.

creo q puede ser d la conexion a ONO.Este tipo de cuelgues pasan si la red está saturada o si hay problemas en la misma?A alguien le ha pasado?Es que ya tngo otro amigo al que le ha pasado y tiene tambien conexion a ONO.
6 respuestas