problema con el xbox media player

desde las primeras versiones del xbox media player y ahora entrando en red por samba en mi pc tengo un problema que no hace mas que joderme, y es que sin previo aviso se me degrada la imagen y se acelera el audio, en fin. qeu me toca para la peli y volver a ponerla.

¿alguien sabe porque es?
¿y alguien sabe porque algunas pelis no se pueden adelantar viendo?
A mi tambien me pasa, eso es de k el protocolo SAMBA no esta bien implementado en el XBMP, ha veces incluso cuelga la consola.

Si quereis reproducir el error, dejad la peli en modo pausa durante 5 minutos, y despues le dais a play, en pocos minutos se colgara (pa mi, el el Windows cierra la sesion TCP/IP o algo asi)

Tambien XBMP tiene otro problema BASTANTE GORDO y k lleva arrastrandolo desde la 2.3, es k en algunas pelis, se ve una linea verde sobreimpresionada en la parte superior de la peli, esto ocurre cuando la altura en pixels de la peli no es multiplo de 16x.
pues vaya putada, a mi lo de las pelis me repatea, :(
yo creo que abre visto una o dos pelis sin cortes. las demas se me ha parado. :(
Usad el relax, lo instalais en el pc y no tendreis ni que abrir el programa en el pc, y funciona perfecto.

Kingland lo de la raya verde hace tiempo que lo leo pero aun no me he encontrado nunca con ella. ein?
3 respuestas