Problema con el Xbox Saves Manager. ¿Alguien me ayuda?

Pues he estado usando este programa mucho tiempo sin problemas, pero después de un par de meses me pongo a pasar una partida del Rallisport 2 y me encuentro con el siguiente mensaje al conetar con la xbox: "Unable to write to D:/Xbox Saves Manager/temp/gameid.ini." (que es donde tengo puesto elprograma en el PC).

Cosa rara, porque como digo nunca me había dado problemas, y además tengo funcionando el FlashFXP sin problemas y con la misma IP. ¿Alguna idea?

Saludos.

P.D.: Tengo windows XP.
borra todo el contenido de la carpeta temp haber si asi te va...
Gracias cybblade por contestar, pero sigue sin funcionar, y me sale el mismo error. :-?

En fin, ¿alguna otra sugerencia?

Saludos.
probaste a instalarlo desde 0..
Sí, lo borré todo de la carpeta en la que lo tenía (no desinstalé nada porque es un simple ejecutable que no se instala en el ordenador), bajé de nuevo el .zip que también había borrado y todo sigue igual...

Ruaro, ruaro, ruaro...
El programa te apunta hacia D: que suelen ser unidades opticas.

Seguro que el programa lo tienes en D: ???
Mira que no sea C: u otra unidad
No, eso está bien.

Es que tengo dos discos duros ( C: y D:) y el programita en cuestión lo tengo en D:

Pero vamos, que siempre lo he tenido así...

Me lleva loco el cabrón.
Eso mismo me está pasando a mí. Tenía en el HD del PC los savegames de mi antigua XBOX, y al intentar pasarlos a la nueva, me los pasa todos menos el del Shemmue II.

¿Puede ser pq el otro disco duro no fuese el original?

saludos.
no, yo lo uso con el hdd cambiado...
Prueba a mirar en las propiedades del archivo gameid.ini no sea que el archivo tenga el atributo de solo lectura, otra cosa no se me ocurre
9 respuestas