problema con el xboxlive y el dashboard

Tengo un pequeño problema con el dashboard original, ya que desde que conecte ela xbox al xbox live no accede directamente desde el evox al dashboard, sale una pantalla con una lista de posibles errores (d dvd, de disco duro,...) y me señala error 21 (no determinado) desconectando el chip el dashboard original arranca a la perfeccion.
Tengo el chip xecuter2 y la ultima bios, la 4981. No se si probar a intalar la ultima version del evox, la que esta instalada creo que es una 2.1.
Pregunta: ¿Pusiste la Bios 4981 antes o depués de meterte en el Live por primera vez? ¿Si la pusiste antes, no estás baneado? :-?

Mejor este hilo en el foro de la Scene pienso yo :)

Versión 2.1 :-? :-? yo tengo la 3935 no sé que numeracion es esa de 2.1 XD
La bios la puse antes de entrar en el xbox live, es la conexion gratuita de 2 meses, la he conectado con el chip desconectado y me vuelve a conectar siempre.
Cuando hablo del evox hablo del SLAYER EVOX 2.1, la bios del evox no se cual es.
Lo de la seccion, si pense en poner el post en la de scene, pero opte por esta porque el problema surgio a partir de conectarme en el xbox live.
Haber si me podeis decir que puede pasar porque suelo ver peliculas en dvd y me resulta un poco engorroso andar conectando y desconectando el chip cada dos por tres.
¿¿¿SOLUCIONADO!!!
Basto con instalar el slayer evox 2.5 con una bios mas actual.
3 respuestas