Problema con el XDVDMULLETER y algunos juegos.

Buenas,

Estoy intentando extraer la información la ISO de bioshock 2 y de FFXIII, para no joder los originales ya que tengo el EXPLOIT en la 360, pero cuando intento estraerlos con el XDVDMULLETER, a la hora de seleccionar todos los archivos que deberia tener los juegos, solo de detecta unos 20 mg como mucho, sabeis xk puede ser ??? que tengo que parchearlos antes ??.

Xk por ejemplo con el mass effect 2 me fue todo de puta madre .... :S

Si sabeis otro programa que vaya bien, se aceptan sugerencias jejeje.

Un saludo.
Hola, buenas, estoi en el mismo problema que tu, meti el DANTES INFERNO y todo perfecto y e intentado hacer el alien vs predator y alguno mas y no me extrae casi nada como en el dantes, tambien busco otro programa para hacer la extraccion de los archivos, porque creo que el mulleter no furula bien, tambien espero respuesta, Gracias...
Selu_666 escribió:Hola, buenas, estoi en el mismo problema que tu, meti el DANTES INFERNO y todo perfecto y e intentado hacer el alien vs predator y alguno mas y no me extrae casi nada como en el dantes, tambien busco otro programa para hacer la extraccion de los archivos, porque creo que el mulleter no furula bien, tambien espero respuesta, Gracias...

Lee esto compi, yo voy a probar ! :D

hilo_xbox-backup-create-vs-xdvd-mulleter-para-xexloader_1365531
Gracias tio, me estaba volviendo loco ya con esto, yo con el backup tampoco me entero de como va, lo estoi probando con el xbox360extractiso, espero que vaya bien... tu lo haces con el backup o con el extract?
Selu_666 escribió:Gracias tio, me estaba volviendo loco ya con esto, yo con el backup tampoco me entero de como va, lo estoi probando con el xbox360extractiso, espero que vaya bien... tu lo haces con el backup o con el extract?

Con el backup no consigo extraer la informacion de la ISO, tan solo puedo extraer la ISO, vamos por lo menos es la opcion que veo!! :S, y sobre el extrac jejeje pues esta tarde lo bajare, xk ayer lo estube buscando pero como no lo via la primera, decidi me temer 5 horas de juego con el Mass effect 2, jejej para quitarme los males :P.

Te ha ido bien la extracción de la información de las ISO con las que tenias problemas ??, xk eso si vuelvo con el tema, xk como en el backup no he visto la opción a ver si es que no se me ha entendido bien. Yo lo que necesito es extraer la información de la ISO, no la ISO, la ISO ya la tengo. :D

Un saludo.
4 respuestas