Problema con el xell en corona v1

Hace una semana que tengo puesto el RGH en una placa corona v1 y queria jugar a emuladores via xell. El caso es que le doy a eject y no me sale nada, pantalla en negro y ahi se queda toda la eternidad. He llamado donde me lo han instalado y han dicho que esta instalado pero que en esa placa no se ve como carga, que espere y ya mediante usb ya me saldra el menu del emulador.........y sigo esperando.
He probado todo lo que he leido sobre el tema pero no me ha solucionado nada. Soy novato y estoy desesperado. Alguna ayuda personal que pueda arreglarlo sin nada de links que me lleven a otra pagina? Muchas gracias de antemano por las molestias que pueda ocasionar.
El emulador viene con un archivo .elf , lo reenombras y que quede asi : xenon.elf , copias eso con sus respectivas carpetas (si las tiene) y copiar todo en la raiz del usb osea que quede : usb0:/xenon.elf .
a la hora de ejecutarlo simplemente tenes que apretar el eject y te tendria que cargar el emulador. Proba y contame a ver si anduvo. Saludos!
Saludo hasta donde se las placa corona no muestran el xell ,por ende no te ira los emuladores creados para Xell.
Las placas Corona no dan video en xell.
elchachin escribió:El emulador viene con un archivo .elf , lo reenombras y que quede asi : xenon.elf , copias eso con sus respectivas carpetas (si las tiene) y copiar todo en la raiz del usb osea que quede : usb0:/xenon.elf .
a la hora de ejecutarlo simplemente tenes que apretar el eject y te tendria que cargar el emulador. Proba y contame a ver si anduvo. Saludos!

Nada amigo, sigue igual, se ve como lee el usb pero no carga ni aparece en pantalla. Hay opcion de que me pases los dos emuladores preparados para ello tan solo haciendo falta meter las roms. Ysi pruebo bajandome el xell launcher y lo ejecuto desde el dashboard con el xex?
Todo aquello hecho para ejecutarse a través del Xell NO funciona en placas corona.
samuel_axl escribió:Todo aquello hecho para ejecutarse a través del Xell NO funciona en placas corona.

Muchas gracias por la aclaración y tu tiempo. Un saludo
6 respuestas