Problema con el Xexmenu.

Hola a todos. Vereis estoy teniendo un conficto con el xexmenu, al cambiar el skin por una de las opciones "creo que era el ultimo que pone xexbmc" mi sorpresa fue que al marcarlo me salio una ventana con una linea de texto como si estubiera instalando el Dash Launch hasta que salio un error que te pide pulsar el boton A y se vuelve al dash original.
Desde entonces no me deja cambiar el skin, se queda la pantalla en negro, cuando intento copiar algun contenido desde un disco externo a la consola no lo hace, solo copia la carpeta que tiene el contenido pero sin el contenido, la carpeta vacia. He formateado el disdo duro de la consola y sigue igual, no se que es lo que a pasado, uso el xexmenu porque prefiero el dash original al freestyle.
Alguien sabe a que se debe esto, alguno tiene el mismo problema, se puede volver a instalar la misma version del dash original o afecta al RGH.
no se si funcionará, pero si generas una nand modificada nueva con el autogg y la flasheas con el xell y un usb te tendría que dejar la consola igual a como la tenias cuando pusiste el RGH, pero acuerdate de marcar que sea una nand del tipo glitch y con la version de tu dash y no retail k sino te dejara la consola de fabrica.
Gracias por el aporte pero al final me vuelve a funcionar, por mas que lo volviera a borrar e instalar desde pen o hdd seguia dandome el mismo problema, pero lo he descargado de nuevo y parace que ahora funciona, al otro no se que coño le ha pasado, se ha corrompido el programa o algo extraño le ha pasado que me estaba volviendo loco.
Por si a alguien le ocurre lo mismo, ya saben descargen de nuevo el programa.
2 respuestas