Yo te explico como lo he hecho con el evolutionx, q es como lo he hecho y yo, y la unica forma q se de hacerlo.
Es muy sencillo si sabes conectar la xbox al ordenador. Tienes q grabar la bios evoxM7.bin (esta q es la q te digo con la q me ha ido bien, pero puedes probar la q quieras) del ordenador a la xbox a c:/bios/ y ya esta.
Luego reinicias la xbox, en el menu del evolution eliges utilidades (o como lo tengas puesto) te metes en bios y aparecera la bios q le has metido, la seleccionas le das al A o al START, no estoy seguro del boton, y comienza la instalacion de la bios q selecciones, lo primero q hace es borrarte la q tenias y luego te graba la q elegiste (sale una barra indicadora q se va poniendo en verde).
Puede ocurrir algo grave, segun me han contado si tu tas cargando una bios y en ese momento se interrumpe la carga, la consola se rompe, y la solucion seria abrir la consola coger el chip (q no tengo ni idea cual es) y programarlo con un programador. Pero vamos q no te preocupes, q yo ya la he cambiado 3 veces y no he tenido problemas, es decir, si te vas a poner a hacerlo un dia de tormenta q se pueda ir la luz, desiste y hazlo otro dia. Te aconsejo q no estes cada 2x3 cambiando la bios, q puedes cargartela.
Si hay alguien q lo pueda explicar mejor q me eche una mano, q me explico muy mal
SUERTE Y AL TORO, JEJJEJEEJ