Problema con el XIII despues de cambiar la bios

Bueno tengo el XIII original y le hice una copia de seguridad para jugar con mi hermano con dos consolas a traves de cable, pero he cambiado la bios le he puesto Xecuter_2_4980_Bios, y ahora hace como q va a cargar, pero se qda bloqado, me reconoce el dvd como juego, a alguien le pasa lo mismo? es mejor q le ponga la bios del evolution?
GRACIAS
tio me pasa exactamente lo mismo pero yo no he tocado ninguna bios aun....
Dicen o almenos he oido que hay que parchearlo con un programa llamado Qwix..con el que puedes encontrar facilmente por internet.

Pero aun no he podido probarlo...xk borre la iso....

Dime algo si lo averiguas.

saludos
Como suponia se debia a la bios q le habia puesto, la he cambiado por la q llevaba el EvolutionX_Build_3935 q es EvoxM7. No se si a ti te pasa lo mismo q a mi, es q mi copia si estuvo funcionando antes, y despues de poner la bios dejo de funcionar, si a ti nunca te ha funcionado quizas sea pq tienes ya instalada la bios q habia puesto yo y por eso no funcionaba. Venga suerte.
si tio pero me podias explicar como lo has hecho para volver a dejarlo en aquella bios?...osea para cambiar la bios...que me harias un favor
Yo te explico como lo he hecho con el evolutionx, q es como lo he hecho y yo, y la unica forma q se de hacerlo.

Es muy sencillo si sabes conectar la xbox al ordenador. Tienes q grabar la bios evoxM7.bin (esta q es la q te digo con la q me ha ido bien, pero puedes probar la q quieras) del ordenador a la xbox a c:/bios/ y ya esta.

Luego reinicias la xbox, en el menu del evolution eliges utilidades (o como lo tengas puesto) te metes en bios y aparecera la bios q le has metido, la seleccionas le das al A o al START, no estoy seguro del boton, y comienza la instalacion de la bios q selecciones, lo primero q hace es borrarte la q tenias y luego te graba la q elegiste (sale una barra indicadora q se va poniendo en verde).

Puede ocurrir algo grave, segun me han contado si tu tas cargando una bios y en ese momento se interrumpe la carga, la consola se rompe, y la solucion seria abrir la consola coger el chip (q no tengo ni idea cual es) y programarlo con un programador. Pero vamos q no te preocupes, q yo ya la he cambiado 3 veces y no he tenido problemas, es decir, si te vas a poner a hacerlo un dia de tormenta q se pueda ir la luz, desiste y hazlo otro dia. Te aconsejo q no estes cada 2x3 cambiando la bios, q puedes cargartela.

Si hay alguien q lo pueda explicar mejor q me eche una mano, q me explico muy mal ;-)

SUERTE Y AL TORO, JEJJEJEEJ
4 respuestas