Problema con el XIII

Bueno al grano... el caso es que me compro el XIII por el periodico el Pais, lo instalo y todo perfec hasta que intento jugar. Cuando lo hago me sale la foto de inicio del XIII pero no carga :s :s (tengo metido el CD 1 y he probado con todos) alguna solucion????

PD: Mi PC es el siguiente: Pentium 4 CPU 1.70GHz, GeForce 4 Titanium 4200, 512 MB...

Salu2 y gracias de antemano [oki].
Haz lo que hice yo, bajata el parche que actualiza el juego de la web oficial y luego el crack no-cd para el juego de crackmanworld y punto, a jugar, ;)
Pos me he bajado el parche del la web pero el crack NO-CD de crackmanworld me dice que esta dañado y no me lo puedo bajar :s :s, aparte de todo esto instalo la actulizacion pero para variar me sale como antes la pantallita del xIII pero no carga :s :s

¿Alguna otra solucion?, es el unico juego que no me entra >_<.

Salu2
Bueno, yo he intentado instalarlo hoy y no he podido en absoluto... el primer CD se instala sin el más mínimo problema, pero al meter el segundo me da una "error fatal" y ahí se queda todo, lo he intentado varias veces pero nada, no hay forma, hoy intentaré ir a casa de algún colega e instalarlo allí a ver si es problema de mi ordenador (el que veis en la firma) o de una remesa que haya salido mal del juego.
pasa con todos los XIII del país

Teneis que meter el nocd y punto.

Lo chungo es enocntrar el nocd en español, xq yo me baje uno y los videos los pasaba a ingles....
Bueno, pues parece que aparte de lo del tema del crack ha habido una remesa de juegos que tienen dañado el segundo Cd puesto que he comentado con dos compradores más del juego y a uno le pasa lo mismo y con la otra copia que sí funciona, va en los otros ordenadores.
Pues yo tengo el XIII también del periódico y no tengo ningún problema, se instaló perfectamente y no me dio ningún error. Yo juego con el disco original, no me mola eso de tener que bajarme un crack que ocupa 20 mb...
pirateo escribió:pasa con todos los XIII del país

Teneis que meter el nocd y punto.

Lo chungo es enocntrar el nocd en español, xq yo me baje uno y los videos los pasaba a ingles....

Pues si es asi menuda putada [+furioso] para eso no me dejo mis 6 euros... >_<

PD: Alguien sabe donde conseguir ese crack-NOCD que no sea en crackmanworld????

Salu2 y grachias.
Eso se arregla quejandose al diario.
ZholvaX escribió:Eso se arregla quejandose al diario.

La cosa es que llevo con el juego apalancado 4 semanas por lo menos y creo que con ese tiempo no creo que me vallan a cambiar el juego...

PD: Pido de nuevo que si alguien sabe donde conseguir el crack-NOCD que no sea de crackmanworld (ya que el que esta, esta estropeado >.<) que lo diga.

Salu2 y gracias.
Yo tengo el XIII comprado de El Pais y me tira perfectamente. En su momento jugue con un backup y deciros que los no-CD simples no os van a funcionar, el bueno es uno que ocupa bastantes megas ya que el simple, si bien funciona y te deja jugar, hay varios puntos clave donde te dicen que te compres el juego original.

No se si sera legal facilitar enlaces de ese tipo de craks. Si algun moderador lo ve correcto que avise.

Un saludo
Me da que si se puede dar pero si quieres me lo mandas por MP ¿?

PD: Te lo agradeceria :)

Salu2.
11 respuestas