Problema con el XIso

Hace tiempo escribi un post preguntando porque XISO no me funcionaba bien.
El problema era que el Xiso me petaba el ordenador completamente, me dejaba el ordenador literalmente colgado. Alguien me contesto que si habian problemas nos bajaramos las ultimas versiones de los aspi, ya que yursoft lo dijo cuando presento su utilidad aqui en los posts.
Pues bien, me he dirijido a dicho post y he pinchado dicho link y los tales aspi no estan (no se encuentra la pagina).
De todas formas yursoft decia en su post que esos aspi servian para corregir errores de deteccion de unidades, no se si sera lo que me pasa a mi.
Alguien le ha pasado esto? Podeis decirme donde estan esos aspi?
Gracias
a mi tambien me pasa y es por usar el ordenador, si empiezo con la iso y lo utilizo se cuelga, pero si empiezo y lo dejo quieto va bien
Por usar el ordenador? Y como quieres que ejecute el Xiso sino es con el ordenador?
[carcajad]
A ver , yo me refiero al XISO, la utilidad de yursoft para extraer de isos de xbox archivos o hacer isos a partir de archivos.
No te enteras ZzzZZ [maszz]

Aunque windows es un sistema multitarea, en este caso no es asi, si el programa de Yursoft esta creando la iso, no hagas nada con el ordenador, porque se cuelga, solo puede estar trabajando en la creacion de la ISO.
[idea] Lo pillas
A ver, creo que no nos enteramos mutuamente. Yo no estoy creando ninguna iso ni nada. Yo pulso XIso.exe para arrancar el programa, y hace PLOF y se queda colgado, no veo nada de nada ni pongo a crear ningun tipo de ISO porque el programa no arranca de por si.
Siento el malentendido y a ver si alguien me puede echar una mano.
Comorl!¿?¿!?¿?
Por usar el ordenador? Y como quieres que ejecute el Xiso sino es con el ordenador?

A ver , yo me refiero al XISO, la utilidad de yursoft para extraer de isos de xbox archivos o hacer isos a partir de archivos.

me parece que el que no te enteras eres tu chaval, esta bien clarito, me has abierto las puertas al informarme de lo que es el xiso, apenas lo conocia, gracias chaval, eres el mas guay, vete a un foro de mas categoria por que este se te queda corto

A ver, creo que no nos enteramos mutuamente. Yo no estoy creando ninguna iso ni nada. Yo pulso XIso.exe para arrancar el programa, y hace PLOF y se queda colgado, no veo nada de nada ni pongo a crear ningun tipo de ISO porque el programa no arranca de por si.

se te intenta echar y no haces ni caso y ademas te ries de la ayuda, machote buscate la vida
Mira perdona, ya me he disculpado por el malentendido antes

No te culpo por ello pero date cuenta que te comes palabras y por eso me he confundido

a mi tambien me pasa y es por usar el ordenador, si empiezo con la iso y lo utilizo se cuelga

(usar el ordenador?) entiende mi confusion, ToriTm me lo ha aclarado en el post anterior.

y tambien

se te intenta echar y no haces ni caso y ademas te ries de la ayuda, machote buscate la vida

Se me intenta echar que? una mano me imagino. Con esto no he querido atribuirte ninguna culpa o recochineo, sino demostrarte que tu tambien eres humano y puedes equivocarte o no explicarte con claridad.

En lo que respecta a que me busque la vida, eso estoy haciendo, sino te da la gana no me ayudes, yo por mi parte agradezco tu intencion de hacerlo antes.

Y no nos pongamos tan nerviositos que no hay para tanto, vamos, digo yo.
6 respuestas