Problema con el Xmarks

Estoy usando el Xmarks desde hace ~1 semana, pero de vez en cuando reaparecen marcadores que he eliminado ¿alguien sabe como solucionar esto? Lo tengo sincronizado con chrome en windows y safari en mac os x
yo uso xmarks y podría ser por a configuración. Supongo que te restaurará una copia anterior o no sincroniza bien. Revisalo
Zicoxy3 escribió:yo uso xmarks y podría ser por a configuración. Supongo que te restaurará una copia anterior o no sincroniza bien. Revisalo

Es posible borrar todas las copias anteriores de una sola vez? es que solo he podido borrar de uno en uno... O si no, borrar la cuenta y volver a hacer una cuenta nueva

Edit: encontré la opción de borrar la cuenta, voy a borrarla y volver a crear una a ver si no me vuelve a pasar
Sinceramente no lo sé. El servicio funciona muy bien, pero te aviso que revises de vez en cuando la sincronización automática y lo hagas a mano.
No es la primera vez que he necesitado restaurar por un fallo en el sistema y la copia guardada no es actual y pierdo marcadores...
Zicoxy3 escribió:Sinceramente no lo sé. El servicio funciona muy bien, pero te aviso que revises de vez en cuando la sincronización automática y lo hagas a mano.
No es la primera vez que he necesitado restaurar por un fallo en el sistema y la copia guardada no es actual y pierdo marcadores...

Supongo que lo mejor es sincronizarlo manualmente, que tampoco me va a costar tanto siendo tan poco los marcadores que edito a la semana
Yo lo he usado durante meses en varios navegadores y nunca se me han duplicado ni aparecido marcadores que elimine. Tienes que asegurarte que los marcadores no se sincronicen desde la utilidad de sincronizacion del propio navegador, y que solo lo hagan desde el xmarks, sino se lia la cosa
MacGyver escribió:Yo lo he usado durante meses en varios navegadores y nunca se me han duplicado ni aparecido marcadores que elimine. Tienes que asegurarte que los marcadores no se sincronicen desde la utilidad de sincronizacion del propio navegador, y que solo lo hagan desde el xmarks, sino se lia la cosa

Esa fue la primera posible solución que encontré, pero al parecer no era eso, bueno a ver si ahora que tengo una nueva cuenta no me vuelve a ocurrir
6 respuestas