Problema con el XNES

Mi problema es el siguiente. Tostó con en 1 CD-RW Verbatim 80min 4x-2x el emulador XNES con roms, el CD me carga perfectamente el menú, pero cuando escojo un rom se me queda la pantalla en negro. Oooh

El CD que tosté contenia seiscientas y pico roms, y pense que podia ser un numero excesivo. Por consiguiente, probé con menos de cien roms y el mismo problema.

No se a que se puede deber. En cuanto a la grabacion del disco lo dudo pq lo he grabado con el PRIMO (disk at once closed, udf - up to 128 in filename length, any char., plus 8+3 tree (Bridge), mode 1) y ademas m carga el menu de XNES.

Bueno espero que me respondan. graCiaSSSSSS
Mejor intenta con el emulador Fce...yo lo he probado y funciona perfecto, eso si yo arme la Iso primero con el Xiso....mandame un mensaje privado y yo te digo donde pillarlo.

Saludos desde el otro lado del charco...
Las roms tienen q tener el formato nombre_del_juego.nes, me parece q no soporta ni espacios ni puntos ni carpetas comprimidas.
Yo tengo una duda acerca de este emulador, los juegos me van a toda velocidad, no hay ninguna forma de hacer q vayan mas despacio?
Salu2
Yo recomendaría usar el FceuX...tiene muy buena compatibilidad, una interfaz muy cómoda y potente y soporte para zip....saludos...;)
3 respuestas