Problema con el xtreme 2.0

Pues me baje el firmware 2.0 para samsung actualice y nada ya no me jalan las copias, le inserte la key usando el el KDX en su version para windows descargada de foros360, en estos momentos estoy insertando la key con la version para dos pero aun asi dudo q me funcione, alguien sabe q estoy haciendo mal???
Segun se con el kdx no sirve mejor es el
copio de LEO_FOX
"tienes que usar el winhex..y parchear manualmente el xtreme20 con el key del original.bin..
que ya debes de aber extrido con anterioridad..
(just copy $4000-4400). en el winex le das en archivo/abrir y buscas tu original.bin despues haces lo mismo con el extreme20..una vez que los tengas abiertos le das en posicicion/ir aposicion y le pones 4000.
en la posicion 4000 con el boton derecho le das en inicio del bloke en la posicion 4400 le das con el boton derecho en final de bloke..eso con el original bin..
con el extreme 20.bin haces lo mismo..
ahora copias lo del original bin control+c y lo pegas en el extreme20.bin control+v antes de que lo pegues le das al extreme20.bin en borrar o con la tecla suprimir para que te borre lo del bloke ..ya que si no se hace te marca algo sobre que el archivo aumenta de tamaño..una vez que lo borres pegas lo que copiaste del original.bin..te pongo unas fotos al rato para que lo veas..guardas los cambios y te sales..
con ese archivo ya puedes flashear tu lector 360.."
SALUDOS ALE
o puedes probar con el KDX42 1.3

yo lo hice con ese y sin ningun problema

Salu2
2 respuestas