Problema con el Yabause

hola tod@s

Estoy intentando arrancar algún juego con este emulador y no hay manera:S. A ver si alguien me puede decir como se usa porque me quedo en la pantalla de inicio como si me pillara el disco de música.

gracias
El yabause no es el emulador de Saturn para dreamcast? Si es ése, eso es lo más que podrás conseguir, creo. Tengo entendido que ese emulador en dreamcast tiene curiosidad como demo técnica y poco más....
Si no es ese emulador, olvida mi respuesta....
Hay un yabause para DC pero lo hay para otras plataformas como Windows, linux...

Puedes verlo en su web: http://www.yabause.org/
Perdon por el off topic pero ¿Alguien ha prbado el emulador de Saturn para dremcast? ¿ merece la pena?
legionpsm escribió:¿Alguien ha prbado el emulador de Saturn para dremcast?

no

legionpsm escribió:¿ merece la pena?

NOOO

KAISER-77, yo te recomendaría otros emuladores como el SSF (si tienes un pc con un micro x64) o el que a mi, personalmente, mejor me funciona que es el Cassini
actualmente el mejor emulador es el SFF.

sobre el problem que comentais, lo mas seguro es que intentas cargar un juego de una region diferente. prueva a cambiar la region del emulador y ponerle la misma que la del juego.
jordigahan escribió:sobre el problem que comentais, lo mas seguro es que intentas cargar un juego de una region diferente. prueva a cambiar la region del emulador y ponerle la misma que la del juego.

Así es, muchas gracias:)
6 respuestas