PROBLEMA con el youtube

Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, desde hace unos dias y sin saber por que cada vez que quiero ver algun video del Youtube me sale en una esquina esto: Click to play

El video no se ve hasta que no pulso eso y vuelvo a recargar la pagina y asi cada vez que necesito ver algo

¿Por que pasa? ¿Alguna solucion?

Uso Mozilla

Gracias
Es raro, mejor busca algun antimalware o software similar para que revise tu disco duro, por ejemplo, adwcleaner y Dr. WEB Cure It! que son gratuitos.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Pase el Spybot y el adwcleaner pero nada sigue alli.

Os pongo una imagen en cuestion

Adjuntos

Aprovechando y para no abrir otro hilo solo me pasa con Chrome y ayer esta bien y hoy amaneció así

Imagen
Final Crisis escribió:Aprovechando y para no abrir otro hilo solo me pasa con Chrome y ayer esta bien y hoy amaneció así

Imagen

Borra caché y cookies, chrome últimamente está teniendo muchos problemas relacionados con ello.
TheRoach escribió:Borra caché y cookies, chrome últimamente está teniendo muchos problemas relacionados con ello.

Gracias amigo [oki] [oki] [oki]
Kralym escribió:Hola, desde hace unos dias y sin saber por que cada vez que quiero ver algun video del Youtube me sale en una esquina esto: Click to play

El video no se ve hasta que no pulso eso y vuelvo a recargar la pagina y asi cada vez que necesito ver algo

¿Por que pasa? ¿Alguna solucion?

Uso Mozilla

Gracias

Que navegador utilizas?
Has probado en otro navegador?
Revisa los complemento o extensiones que tengas en el navegador.
6 respuestas