Problema con el zydas, no se abre

Holaa, hacia tiempo qe no jugaba online con la psp y hoy me iba a poner a ello, el xlink funciona pero al intentar abrir el zydas automáticamente se cierra, aunqe antes si funcionaba.
No se qe hacer :S
podéis decirme como solucionarlo?

(tengo el Windows XP)
Se me ocurren dos cosas:

1. Windows, como de costumbre, da por culo. Desactiva el gestor de redes inhalambricas de windows y vuelve a probar con el Zydas.

2. Si cambiaste de punto de acceso puede que el que usas ahora no sea compatible con los drivers Zydas y por ello no funciona el programa.

Si como has dicho antes te funcionaba (con el mismo aparato) y no es el gestor de windows, prueba a desinstalar por completo los drivers zydas, y vuelvelos a poner. Espero poder ayudarte, un saludo
y que haces cuando se te cierra?
a mi me paso eso un tiempo
y esque lo metia en un puerto usb y no me iba
me pasaba lo mismo que a ti
lo emepce a meter en otro y si me funcionaba
seguro que no es eso
pero algo es algo
yo tenia el problema con el programa que traia el WI-FI LINK

y resulto ser que el programa esta encendido desde que enciendes el PC (y cuando lo intentaba abrir se cerraba)

y solo era cuestion de conectar el WI-FI al USB y automaticamente se abria el programa

supongo que dever ser lo mismo

SALU2
El progrma Zydas detecta tu zydas, y si este esta conectado se muestra, si no se oculta.

Si no tienes instalado los drivers correctos, el programa no detectara tu usb, por lo que se ejecuta y se oculta, como si se cerrase.

Si lo has puesto en otro puerto usb, es normal que no te lo detecte por que no tiene los drivers en ese puerto, solo se instala en el que lo pusistes la primera vez.

Opcion, desinstala como ya dijeron y instalalo de nuevo, si tal bajate los ultimos drivers.
4 respuestas