Problema con Eledees-Wiinja

Pues he realizado una copia de seguridad de este juego, version PAL y ya tengo dos fenomenales posavasos. En uno de ellos el menu se me volvia loco y me daba errores de lectura del disco en el inicio del juego, en el otro errores de lectura. Utilizo Verbatim con 4X, y no he tenido problema con ningún otro juego, chip Wiinja Deluxe ¿cambio de marca de dvd?, ¿tanto afecta a la calidad de la copia?, gracias
yo también uso Verbatim a 4x (y uno a 12 pk no me acordé de bajarlo) para mis copias con wiinja y no he visto todabía ni un DRE. Mira que la imagen no esté dañada o algo
Yo tengo ese juego y me va perfecto, uso tambien wiinja y verbatim 4x. Puede que tu imagen este mal.
El problema esta a la hora de grabarlo

Yo uso Pleomax y hasta la fecha todo perfecto

Wiinja Deluxe
Grabadora LG
Clone CD
Velocidad 4x (selecciono 1x pero realmente graba a 4x)

Pero en el ultimo backup que he grabado hice lo mismo que siempre y misteriosamente si me lo grabo a 1x real en vez de a 4x

Y a la hora de jugarlo daba Errores de lectura todo el rato.

Asi que es cosa de la grabacion/DVD

No puedes esperar que de una tarrina de 50 sean todos exactamente iguales, deberian, pero como se fabrican masivamente pues no lo seran

Y otra cosa, has puesto "Eledees" asi que supongo que es la version PAL, ya que el NTSC "Elebits" cargaba bien pero luedo despues de los videos se colgaba si no tenias la consola a 60Hz

Prueba a reiniciar el pc, abrir tu programa de grabacion y selecciona un dvd del medio de la tarrina y grabalo a 4x a ver si tienes mas suerte

Sino, pues vuelca otra vez el juego y graba el backup nuevo.

Un saludo
En mi caso me pegó un pantallazo blanco justo después del breve mensaje de guardando partida, nada más empezar, después del logo de Konami. La consola se quedó lela y no respondía. Tras apagarla del todo, nunca más volvió a fallar.

Sin embargo, esa misma copia en la wii de un colega, le muestra invariablemente siempre el pantallazo blanco tras el logo y el mensaje de guardado automático. Se han realizado tres o cuatro copias con idénticos resultados. En mi consola funcionan todas siempre, sin dres ni problemas aparentes. En la del colega, invariablemente siempre, siempre pantallazo blanco y consola congelada. Ambas consolas con wiinja v2.

Como soluciones que se me han ido ocurriendo, conectar y configurar el wiiconect, poner su consola a 60 Hz, borrar los datos guardados.... De todo lo que podía tener diferente la consola del colega a la mía.... pero con nada funciona. Siempre consola colgada y pantallazo blanco.

¿A nadie más?
Parecen que pasan cosas con este juego...probaré a hacer la copia de nuevo y si no probaré con Ritek a ver que tal

Actualizo : Gracias por los consejos :D , bueno al final he grabado a 2x con Verbatim dejando calmadito al PC, casi sin rozarlo para nada más, y la copia ha salido genial!!!. Ni un fallo.
5 respuestas