Problema con Elgato EyeTv DTT Deluxe

Pues eso, creo que mi dispositivo el gato ha fallecido. De la noche a la mañana no recibe señal alguna, ha pasado de más de un 90 % (con su antenita) a llegar apenas al 1%.No ha habido cambios a nivel de hardware.... a nivel de antena (externa) ni nada parecido. He intentado buscar nuevamente los canales y no los encuentra.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
Primero, pruébalo en cualquier otra máquina sea mac o pc a ver si te reacciona...
Mismo resultado.

En el sobremesa al menos veo la versión del firmware que tiene el dispositivo, la 102.70, pero en el netbook, está KO total.

Voy a ver si lo monto en el mac de mi señora a ver que hace.

JODER!!! peor aún, he instalado el soft del gato, he bajado el update y las instrucciones del gato, pedian reiniciar el sistema, y ahora no me arranca el mac de mi señora. Pulso el boton de arranque y no se enciende, pero si quito el cable, cuando lo vuelvo a poner, hace un click.

¿Que puedo hacer?

Gracias.

Bueno, tras dejarle un ratito quieto, quitarle las memorias y volver al intento, la luz está parpadeando continuamente y de forma rápida.
¿El S.O. que usas cuál es? Sé que con el software de ElGato hay que hacer una ñapa para que funcione ya que la instalación base es para Leopard y no para Snow ...
A parte de eso, a mi sólo se me ocurriría borrar el Software e instalarlo sin update, tal y como venía por defecto.
Este es el link de soporte de ElGato
http://support.elgato.com/index.php?_m= ... cleid=3628

Saludos
Da igual, eso lo he probado ya.... ni con la base + update.

Lo que me preocupa es que el Imac esta KO, esta tarde a las 19:20 tengo cita en el AppleStore del Xanadu para que me roben.

Pues nada Imac en el SAT de Apple, a ver que me piden por la averia.... pero vamos, a nada que hagan son 200 pavos.. que robo, dios, que robo.
Osti tu que putada.

Por cierto, yo también tengo elgato en mi imac y me estas asustando con eso de que te ha petado la maquina.

Por favor, cuenta el problema exacto, si es que te lo dicen en el servicio técnico, porque me estoy viendo que tiro el usb de elgato a la basura.

Gracias y que te sea leve.
kiskilla escribió:Osti tu que putada.

Por cierto, yo también tengo elgato en mi imac y me estas asustando con eso de que te ha petado la maquina.

Por favor, cuenta el problema exacto, si es que te lo dicen en el servicio técnico, porque me estoy viendo que tiro el usb de elgato a la basura.

Gracias y que te sea leve.

Coño, no seamos alarmistas. Ha sido casualidad (al menos creo yo).

Ya veremos que me cuentan en el SAT, pero creo que tiene cara reparación....
A mi me paso algo similar pero con una Nanostick USB que tambien funcionaba con el eyeTV, dejo de pillar cobertura, pero en windows funcionaba a la perfeccion... Me la cambiaron gratuitamente donde la compre, Worten

Un saludo.
7 respuestas