Problema con Elite!!!

Necesito ayuda, mi elite esta nueva comprada HOY, he flasheado mi hitachi 79 con el pass key todo perfecto, pero al montar todo a la consola, hay un problema.
La consola no da Imagen con la unidad conectada.. luego desconecto el cable sata de la unidad y dejo el de corriente y carga bien la consola y entra al dashboard, de vez en cuando carga con los 2 cables conectados a la unidad, pero es 2 entre 10 inentos.
Luego conecto el disco duro y cuando sale la bolita de la intro se blockea y queda como en bug, apaga y prende/ apaga y prende.

Lo unico es que yo cuando acabe de flashear la consola, apague la consola y desconecte el cable sata del pc, sin apagar el PC.
Podria haber esto afectado la consola??

gracias!!
vuelve a poner el passkey, pon el original y prueba si funciona todo bien.

despues vuelve a poner el passkey, actualizas y kitas passkey, y pruebas ketal va.

salu2

kikofras
Ya lo he echo es muy raro, sigue igual, es como si hubiera algun conflicto del Sata, ya que funciona bien la consola cuando no conecto la unidad... no se que mas pueda ser??.

ayuda!!
espero ke hallas guardado tu sello de garantia... devuelvela a la tienda
evilkyo22 escribió:espero ke hallas guardado tu sello de garantia... devuelvela a la tienda

Alguna ayuda!!!
4 respuestas