Problema con Emesene

Buenas.

Ayer por la tarde/noche instalé Kubuntu, quitando Ubuntu Gnome y dejando solo KDE, bueno, instalé el Emese desde la terminal como siempre (sudo apt-get install emesene), y me sale este error:

Imagen

Un saludo y gracias por responder
No encuentra algún archivo de sonido al parecer. No me extrañaria que intentara cojer un sonido propio de Gnome, cambialo a ser posible.

No se si lo tenias customizado asi que haz backups de tu configuracion de emesene (~/config/emesene1.0) y borrala para probar. Sino luego desinstalalo completamente y vuelve a reinstalarlo.
blackgem escribió:No encuentra algún archivo de sonido al parecer. No me extrañaria que intentara cojer un sonido propio de Gnome, cambialo a ser posible.

No se si lo tenias customizado asi que haz backups de tu configuracion de emesene (~/config/emesene1.0) y borrala para probar. Sino luego desinstalalo completamente y vuelve a reinstalarlo.

No, es un error de programación: http://pygstdocs.berlios.de/pygst-refer ... ctory-make

En el primer argumento hay que poner el factory. Los argumentos válidos son:

*filesrc : Permite leer desde un archivo(file)
*spider : Decodificar diferentes formatos autodetectados
*osssink : Este elemento representa la salida de un dispositivo multimedia
*mad : Reproducir multimedia en formato mp3

Repórtalo, parchealo o crea un plugin para Monkey Patch.
nada, reinstalo y nada.

soy n00b en linux aún xD
alexricoj escribió:nada, reinstalo y nada.

soy n00b en linux aún xD

Prueba con la versión dev de emesene, puede que ya lo hayan solucionado.
al no usar gnome te tira ese error, a mi me pasaba cuando usaba debian + lxde, tienes que meter una lib que no está vinculada en el paquete, yo lo solucioné ya que era un error reportado, pero ahora mismo no me acuerdo, estaba reportado en la web oficial, mira a ver si tienes suerte
a mi a veces me tira errores el emesene y si uso gnome, le doy a aceptar y sigue funcionando..
A mi no me pasa, no me gusta tener los sonidos del emesene activados, aunque lo he probado con sonidos y no me da problemas ;) , puede ser alguna cosa que falta, un bug en el emesene

Otra elimina al ./config/emesene1.0 entero la carpeta emesene1.0, aunque pierdas las cosas de ahi, a ver si se le va el problema, puede ser
ayude:

$rm -rf .config/emesene1.0/*

asi o sino se perdera mas cosas

Saludos!!!
7 respuestas