Problema con emludadores de eke-eke

Vereis, cuando intento ejecutar algunos de los emuladores de eke-eke (genplus gx por ejemplo) desde hbc, la wii se reinicia, volviendo a cargar bootmii. ¿A alguien más le pasa? ¿A qué puede deberse? ¿Soluciones?
Muchas gracias de antemano.
P.D.: Tengo instalado algún USB loader con su correspondiente IOS, por si sirve de orientación.
busca su hilo oficial, a ver si ahi te pueden ayudar
trigui escribió:1 ¿A alguien más le pasa?
2 ¿A qué puede deberse?
3.¿Soluciones?

1. A mi no, uso Genplus GX y SMS Plus GX
2. A que algo falla [+risas]
3. Desde las más lógicas a lo más complejo, no sé si ya probaste copiar la aplicación a otra SD o actualizarla si fuera el caso.
No mencionas que firmware tienes, ni si sucede lo mismo con otras aplicaciones homebrew, si tienes parcheados los IOS, versión del HBC, etc.
Genplus GX también es de EkeEke. Yo compilé la última versión (hace unos días) con un parche que él me pasó para solucionar un problema que daba la nueva Gui con las Wii japonesas y lo solucioné, pero nada de reinicios. A mí me va bien.
Tengo 4.1, IOS patched, también me ocurre con el emulador de master system y con el de snes de eke-eke.
Gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo
trigui escribió:Tengo 4.1, IOS patched, también me ocurre con el emulador de master system y con el de snes de eke-eke.
Gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo

sera la memoria sd???
a mi me pasa con homebrew al azar, y cuando pasa formateo la memoria o le aplico un chkdsk /f y despues vuelvo a pasar a la memoria el homebrew que tenia problemas y santo remedio.
5 respuestas