Problema con Empresa como proceder

Buenos dias estoy trabajando para una empresa la cual estan buscando despedirme a toda costa sin saber como.
La pregunta es en caso de despido ya que me dejan a deber comisiones asi mes a mes.
Me gustaria saber ,si no me indernizan el acto las comisiones,dias trabajados..o un papel que acredite lo que me deben...

¿les tengo que entrar el vehiculo de empresa como tablet y telefono?
Gracias!!

Saludos
Yo, sinceramente, te recomendaría escribir mínimamente bien para que más gente te pueda ayudar.

Un saludo.
Believe23 escribió:Yo, sinceramente, te recomendaría escribir mínimamente bien para que más gente te pueda ayudar.

Un saludo.

This!!! No me he enterado de nada...
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Puede ser. O no.
Ciertamente el compañero no se ha explicado bien, pero por lo que intuyo su trabajo es más bien de tipo comercial a comisión... El caso es que parece que le preocupa cobrar su comisión ya que parece que no se la han pagado... El problema es como demostrar esas comisiones debidas...
Capitan_Walker escribió:¿les tengo que entrar el vehiculo de empresa como tablet y telefono?

Entiendo que pretendiste escribir "entregar" en lugar de "entrar"; en cuyo caso, sí, tienes que devolver todo lo que puso la empresa a tu disposición para realizar el puesto de trabajo.
En el finiquito, si estás por cuenta ajena, deben figurar todos los conceptos que te adeudan y debes tener el dinero antes de firmar, o firmar poniendo "no conforme" bajo tu firma si hay algo con lo que no estás de acuerdo. También me informaría con un asesor laboral acerca de si el despido es procedente o no.
Buenas ,no me expresado bien.
Trabajo para una empresa la cual estoy dado de alta en la S.S. Tengo que entregar el vehiculo y me tienen que pagar las comisiones que vineron mal.(es algo muy común en esta empresa)
la duda es, si entrego el vehiculo de empresa etc.. tengo que pedir algun justificante de los pagos pendientes como en este caso comisiones no renumeradas? (a falta de pago)
gracias
un saludo
Para evitar meter la pata, yo también te aconsejo acudir a una gestoría laboral o un sindicato (quizá estás afiliado a alguno).
Estas cosas son delicadas y están en juego tu dinero y tus derechos, así que mejor ir a lo seguro que luego lamentarse.
8 respuestas