Problema con empresa de trabajo [ETT]

Buenas! pos na yo con mis lios de trabajo, actualmente ya esoty bien estube trabajando en telefonica me fui y busque otra cosa y dure 1 dia y medio ahora regrese a telefonica.. pero me fijo en el dia y medio que es el que corresponde.

Me ofrecieron trabajar en el CPD de correos mantenimiento de redes VLAN , virtualizacion de servidores y demas acepte por que el sueldo era bien majo pero bueno.. despues de un dia alli.. no veo ni cpd.. ni nada de nada estafa total de puesto de trabajo.por lo tanto mi cabreo fue.. de ordago pero espeor un dia mas.. y al dia siguiente pregunte

-Oye y el CPD?
Respuesta : CP QUE?
- ....

llame a mi empresa y me dijeron que ME LO HABIAN DICHO TODO TAL CUAL ERA... pense por un momento y el sueldo era bueno para no hacer una mierda pero no era lo que me gustaba asi que dije que no estaba de acuerdo con el puesto que no era el ofertado ni nada.yo al dia siguiente tenia k ir a firmar contrato asi que bueno hable con ellos y me comentaron que lo que "ARIAMOS" seria lo siguiente.. para no andar con tonterias de perder el tiempo no me pagaban el dia trabajado. les dije que no.. k me lo tenian que pagar ( todo esto el dia 5 de febrero) resulta que el dia siguiente mando mi baja les mando un Email con mi baja. cosa que creo que no tiene valided el texto era del email

Yo, Mukai blabla( xD), les comunico mi intención de causar baja voluntaria de la empresa BULL , con fecha 05/02/2008 Muchas gracias por su atencion..

Justo 1 segundo antes me habia llegado... esto..

Buenos días
Tan sólo quería comunicarte que cuando quieras puedes pasar a firmar y recoger tu copia del contrato.
Que estoy disponible para cualquier consulta en la dirección y correos indicados en este mail.
Esperamos que este nuevo proyecto con nuestra empresa sea satisfactorio.
Saludos.

.. en fin hablo por telegfono y me dicen k llame en 7 dias.. para mi finiquito desde entonces no se nada de ellos.. no firme contrato . mal echo pero la cosa es.. que hago les denuncia en el ministerio de trabajo? puedo hacer algo? son 30 miseros euros pero son mios..

Un saludo
Muchas ETT tienen la costumbre de preparar tarde los contratos y firmalos una vez empezado el trabajo (incluso ya terminado). De todas formas te tuvieron que dar de alta en la SS, así que puedes denunciar. Me imagino que pagaran el día 10 como casi todas las ETT, así que habla con ellos y les dices que les vas a denunciar si no te pagan.

A mi me paso algo parecido con Randstad, no me querían pagar una semana entera. Les amenacé con denunciar sus irregularidades (2 horas extra diarias obligadas...) y mano de santo.

Por cierto, ¿al final en qué consistió tu trabajo?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya sé que en tiempo de guerra todo agujero es trinchera y solamente lo haría extremadamente en caso de urgencia pero si es posible me prometí no pasar mas por ninguna ETT.

Por lo menos para pagarte la gasofa que gastas buscando trabajo podrías poner copas viernes y sábados noche... ¿no sales con los amigos?, pues al menos ganas pasta y no hagas como yo que ni trabajaba y salía con los amigos para volver luego amargado a casa.
2 respuestas