Problema con empresa de transportes

Muy buenas chicos, la cuestión es que me envían un paquete desde uk por la empresa HermesUK, y una vez llega aquí en el numero de seguimiento pone que no estaba en mi domicilio a la hora de la entrega. El problema viene cuando no encuentro manera de contactar con ellos y parece ser que en españa no existe esta empresa. Alguien podría ayudarme con esto ? sabría con quien trabajan en España o algún modo de contacto ?
Muchísimas gracias !
Prueba en páginas como 17track o aftership a ver si te dice la compañía.

Al menos los de Ale de esa mensajería los gestiona seur, podrías mirar ahí si eso
Tienes que ver si esa empresa trabaja con alguna española y en ese caso lo más probable será que hayan dejado el paquete en la oficina o sede de la empresa de paquetería española, y a lo mejor resulta que tienes esa oficina a poca distancia de casa, como ocurre por ejemplo con DHL.
mi experiencia en el mundo de la logistica, que estuve haciendo un software para una delegacion de tipsa, me dice que las empresas nacionales, como seur, tipsa, envialia... que hay en españa delegan los internacionales a empresas internacionales. o lo que es lo mismo: dhl y ups.

resumen:
probablemente tu paquete lo tenga dhl o ups. o en menor posibilidad mrw. correos tendrias papelito amarillo en el buzon.
Si tienes un numero de seguimiento,lo normal es enviar un mail a la empresa de UK que mencionas.
Que te informen sobre la situacion del envio y las dudas que planteas,
O bien con el remitente.
Antes de nada gracias por la ayuda, @vpc1988 @Quintiliano @Xelxer ninguna de las compañias conocidas no me dan informacion sobre el envio, para ellas no existe ese numero y en paginas de tracking solo me pone Hermes UK pero no me pone quien lo gestiona en España.

cañadulce escribió:Si tienes un numero de seguimiento,lo normal es enviar un mail a la empresa de UK que mencionas.
O bien con el remitente.

No logro encontrar una dirección de correo a donde enviarles la consulta, y el remitente parece no hacer mucho al respecto... De ahí que pida ayuda.

Muchas gracias de todos modos,, y feliz año nuevo !! [beer] [beer]
master7 escribió:Antes de nada gracias por la ayuda, @vpc1988 @Quintiliano @Xelxer ninguna de las compañias conocidas no me dan informacion sobre el envio, para ellas no existe ese numero y en paginas de tracking solo me pone Hermes UK pero no me pone quien lo gestiona en España.

cañadulce escribió:Si tienes un numero de seguimiento,lo normal es enviar un mail a la empresa de UK que mencionas.
O bien con el remitente.

No logro encontrar una dirección de correo a donde enviarles la consulta, y el remitente parece no hacer mucho al respecto... De ahí que pida ayuda.

Muchas gracias de todos modos,, y feliz año nuevo !! [beer] [beer]

https://www.myhermes.co.uk/help-and-support/contact-us
press get in touch
tal como detallas espero que no hayas sufrido un timo.
Mas bien parece un problema con una compra....
Feliz año nuevo [bye]
Llama a ups, y a dhl. la delegacion cercana a donde vives.

preguntas si hay algo para ti a ver
Estoy en un caso similar, pero de hermes de. Según miré, en mi caso el paquete pasa a mondial relay (punto pack en España) y reparte en España correos express. Igual con hermes uk sucede lo mismo. Antes repartía seur.

El problema según he léido es que el tracking cambia, pero tú no lo conoces. Llama a punto pack y que te den el nuevo número de envío y que te digan quién reparte.

Éste es el telf gratuito de puntopack

938166234
Duendeverde escribió:Estoy en un caso similar, pero de hermes de. Según miré, en mi caso el paquete pasa a mondial relay (punto pack en España) y reparte en España correos express. Igual con hermes uk sucede lo mismo. Antes repartía seur.

El problema según he léido es que el tracking cambia, pero tú no lo conoces. Llama a punto pack y que te den el nuevo número de envío y que te digan quién reparte.

Éste es el telf gratuito de puntopack

938166234

La unica que me toco Hermes Uk creo recordar que es con Seur
9 respuestas