Problema con empresa securitas direct que hacer?

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas tras tener un buen mes de comisiones y acto un mes malo han decidido despedirme sin previo aviso.
el tema es el siguiente.
las nominas no son firmas porque realiza la empresa ingresos bancarios a los trabajadores lo cual creo que se excluye de firma.
el problema esta que esta mañana me querian hacer firmar el finiquito sin darme un euro en efectivo.
dicen que hasta que no firmen el finiquito no me hacen un ingreso.
me gustaria saber como debo de proceder ante esta problema ahora mismo estoy con pastillas de ansiedad.
despido sin previo aviso y lo peor currantes que llevan pinchando varios meses hay los tienen..
un saludo y gracias por cualquier informacion
Acude esta misma tarde a alguna asesoría de confianza de tu ciudad, por esa consulta, exponiendo tu situación, no te van a cobrar nada, yo lo hice así, se portaron super bien conmigo, porque me comentaron todas las jugarretas que podían ir haciéndome y lo que debía de hacer yo, tras eso ya me quedé con ellos y busqué abogado y fui a por todas. Y todo muy bien con final feliz.
Te dará también mucha tranquilidad, te ayudará a serenarte un poco y saber por donde tirar...
1 respuesta