problema con emu neogeo Error 80020148

hola les cuento mi historia
la primera vez adquiri una psp con un firmware 3.11 lamentablemente no tenia mucha idea sobre los firmware
tube que venderla

ahora adquiri otra psp con un custom firmware 3.40 pero me sale el maldito error 80020148 mi pregunta es como puedo volver bajar al 3.10 o a un firmware mas estable para que no me de ese error

salu2
si la version k tienes es oficial de sony es imposible cargar un juego, xo si la k tienes es la de dark alex (3.40 OE-A) te tendria k dejar cargar sin problemas, lo k puede ocurrir s k no tengas ningun juego metido. prueba a meter el juego si es 3.40 OE-A y si es oficial sperate a k saken un downgrade

saludos
es un custom firmware de dark alex y tengo un umd dentro de la consola de echo puedo jugar iso como el virtua tenis3 pero no puedo ocupar el emulador de neogeo me sale ese error
Dice que tiene un CF con 3.40...

Pues, intenta tener un UMD dentro de la PSP, ver que lo metes en GAME150 y con su kernel correspondiente dentro del RECOVERY.

Saludos.
es iso, cso... el k es???

sk d sto no se muxo, ami eso m pasaba cn el pimp my ride, k no m iba, asike lo k ice fue meterme en el recovery y cambiar d como staba NO-UMD, a partir d ay m funciono
De hecho, lo primero que debe checar es:

- Si tiene un UMD metido, debería funcionar.
- Si lo tiene y no fucniona, entonces acceder al recovery y deshabilitat la opción " No-UMD"

Si esto no funciona es un problema raro que seguramente debería ser que la ISO está mal (vale CSO o ISO para este caso).

Saludos !
Gracias a la soluciones posteada pude solucionar mi problema tenia que entrar a desabilitar las opciones del recovery

pero ahora tengo otra duda
alguien a probado el emulador de mame4 all ya que grabo los roms pero no me pescan e probado con el tumblepop y el toki

salu2
6 respuestas