Problema con emulacion 2.60 y UMD

Hola y saludos a todo el foro,
he bajado de 2.60 a 1.50 con exito, luego meti el pack de kosovito emulacion todos los firmwares, y los primeros dias me ha funcionado a la perfeccion, pero ahora cuando emula a 2.60 con mi juego de cars, luego al acabar me salgo apago la consola y al encender de nuevo, ya no me hace nada, me dice que "datos dañados".
Alguna sugerencia por favor....
Muchas gracias.
Mmmm... con 1 post ya vale creo >_<, pasate por el q ya tenias puesto y sigue el problema ahi.. no por abrir mas posts se va a arreglar antes >_<, y ademas nos lias a los demas ¬¬

Pos viejo abierto tb por el :S
Bueno, perdonad que siga con este tema, pero es que cada vez que juego con mi psp, ya sea emulando un umd o una iso, cuando me salgo y reinicio la consola, no me deja de nuevo entrar en el devhook, por que me dice "datos dañados". Sin embargo quito la bateria un minuto y enciende de lujo.

Entonces cogi, formatee la card, la pase de 1.5 a 2.0, y la volvi a bajar a 1,5 con su correspondiente fallo al 99%. Todo el proceso fue de lujo, y volvi a formatear la mamoria de 2 GB, y le meti el Devhook limpio, y aun y asi cuando juego y quiero cambiar de umd a iso, al meterme al devhook, me dice "datos dañados", y mi pregunta es la siguiente, hay alguna manera de salirse del devhook sin que tenga este problema o en su defecto hay alguna manera de resetear la consola para que no me de ese error y que me salga limpio el 1.5?, he leido en algun post, que es de la flash1....
Un saludo a todos y muchas gracias.
Por cierto, tengo el pack kosovito todos los firmwares.
La forma correcta de cambiar de ISO es mediante la combinación de teclas "Home + L" o "Home + R"
Si estás emulando un firmware superior al 1.50, y quieres ejecutar Devhook en él, obviamente te mandará el mensaje de datos dañados pq NO es posible correr aplicaciones sin firmar en otro firm que no sea el 1.5, creo que por allí va tu problema. Si por otra parte, juegas, te sales al firm emulado, apagas y vuelves a encender, no te debe aparecer ningún problema (mientras no trates de cargar aplicaciones homebrew). Para cambiar el iso DESDE el Devhook, hay que bajar a 1.5 y lanzarlo otra vez.

Espero no enredarte más y haber sido de ayuda.

Saludos !
Bueno, me contesto yo solo....
Ya di con el problema, como siempre una tonteria que se me pasaba por alto, y es que no reseteaba la consola bien, me refiero que al salirme le daba un simple click rapido al power y sin embargo si dejo pulsado el boton power hasta que se apaga, me arranca limpio el firm de la consola a 1.50.
Quiero agradecer a todos los que me han ayudado en mis hilos y tambien a todos los grandes maestros de este foro, la ayuda y experiencia que nos aportan a los que empezamos en este mundo de la psp.
Gracias de nuevo y saludos.
5 respuestas